[Manga y Anime] Vampire Knight (El Caballero Vampiro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. awacamalera
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Vampire Knight, el Caballero Vampiro en Español, un manga de Matsuri Hino, nos cuenta la vida del Instituto Cross que está dividida en la clase diurna y clase nocturna, siendo los alumnos de la clase nocturnas guapos vampiros que tienen enamoradas a las chicas de las clases diurnas.

    profile_427117_user_427121_1300501786vampire_knight2

    ::detalles::



    Vampire Knightes es un manga shōjo de Matsuri Hino. Se empezó a publicar en enero del 2005 por la revista mensual LaLa de la editora Hakusensha.

    En España fue licenciado por Panini y actualmente hay 15 tomos a la venta, aún no se sabe de cuánto serán al final, pues es una de las obras más largas de Matsuri Hino.

    El anime por su parte consta de un total de 26 capítulos, 13 cada temporada, siendo el título de la primera temporada "Vampire Knight" y "Vampire Knight Guilty" para la segunda temporada.

    "Vampire Knight" fue realizada entre el 8 de abril del 2008 hasta el 1 de julio del 2008 y por su parte, "Vampire Knight Guilty" entre el 6 de octubre del 2008 hasta el 29 de diciembre del 2008.

    "Vampire Knight" ha sido dirigido por Kiyoko Sayama y realizado por Studio DEEN y se emitió en la cadena televisiva TV Tokyo el 7 de abril de 2008.

    "Vampire Knight Guilty" se estrenó el 6 de octubre de 2008. Hay rumores de una tercera temporada, pero nadie confirman dichos rumores.

    captura34

    ::novedades::



    La historia comienza cuando Yuuki es una niña y un vampiro intenta matarla, pero es salvada por otro ser de la noche. Desde entonces es criada por el director del instituto Cross.

    Yuuki y Zero, otro niño con un pasado similar, son criados juntos y van a la clase diurnas del Instituto Cross y vigila a los alumnos de la clase nocturnas.

    Kaname, el vampiro adorado de la clase nocturna tiene un oscuro pasado y además, es un vampiro pura sangre.

    Todo comienza cuando se despierta uno de los vampiros mas temible y siembra el caos en el instituto Cross, donde Yuuki descubre algo de su pasado que tenía dormido.

    ¿Cuál es el pasado de Yuuki? ¿Cuál es la división de los vampiros? ¿Como se tomará Zero su lucha contra Kaname?

    La historia gira en torno a tres personajes principales:

    Yuuki Cross, más adelante pasará a ser Yuuki Kuran:
    Dividida entre Zero y Kaname, se ve obligada a quedarse con el segundo. Su vida da un vuelco al descubrir su pasado oculto, este que han intentado que no recordara en todos esos años desde que con 5 años casi la devorase un vampiro hasta que cumple los 16. Cuando descubre su pasado oculto, hay muchas cosas que empieza a no entender y quiere encontrar respuestas para todo.

    Zero Kiryuu
    Este chico de 17 años, hereda de sus padres el poder de cazar vampiros. Su odio hacia los vampiros proviene del asesinato de sus padres por un vampiro pura sangre. Los problemas vienen cuando empieza a sentirse mal debido a que en el asesinato de su familia, fue mordido por el pura sangre.

    Kaname Kuran
    Pura sangre y presidente de la clase nocturna. Sus padres murieron cuando él tenía solo 7 años, aunque se rumoreaba que fue un suicidio, no se descarta la idea que realmente fuera un homicidio. De apariencias fría, es amable y cariñoso con Yuuki, eso provoca que le den celos cuando le ve con Zero. Él se encarga de hacerle volver los recuerdos a Yuuki.

    OPINIÓN PERSONAL

    Todo empezó en un día normal donde entras en tu tienda habitual de mangas y cómics y ves un tomo que te llama la atención, fue cogerlo y solo la portada me gustó y al leer el título no tuve que pensármelo mucho para comprarlo. "El caballero vampiro".

    Admito aquí y ahora públicamente que las historias de vampiros siempre me han atrapado, creo que debe ser uno de mis puntos débiles, todo lo que conserve la palabra vampiro me llama la atención.

    Al igual que lo anterior, debo admitir que lo compré con miedo a que fuera la típica historia de vampiros chupa-sangres y fuese más de lo mismo que ya todos sabemos, pero conforme fui adquiriendo los siguientes tomos, me alegró saber que no era así.

    Lejos de ser la típica historia de vampiros chupa-sangres, nos encontramos más bien antes una historia de intriga, misterios, secretos y amor.

    El trío Zero-Yuuki-Kaname me tiene completamente hipnotizada, los secretos y misterios de Kaname me tiene intrigada, la personalidad de Zero me fascina y la inocencia de Yuuki me tiene completamente enamorada.

    Y ahora viene la pregunta del millón, ¿lo recomendaría? Y yo pregunto, ¿hay algo de lo que escriba que no recomiende nunca? Yo cuando escribo intento escribir de manera que os de la curiosidad a todos de darle una oportunidad, pero Vampire Knight lo tiene todo, intriga, misterios, asesinatos, traiciones, desconfianzas... y amor. Si encima me dices que te gustas el mundo de los vampiros, aquí tienes tu historia perfecta.

    Así que mi recomendación es clara, tu manga, tu anime, eso sí, no podrás quedarte con la intriga de un capítulo a otro, se respira tensión, se respira drama, se respira curiosidad por saber que pasará en el próximo número.

    ::imagenes::

    Vampire.Knight.Wallpaper.408405

    Vampire_Knight_by_LonelyFullMoon

    kaname_from_vampire_knight_by_escafan

    1.-Vampire_knight-1

    kuran-kaname-vampire-knight-2812098-1024-7681



    Fuente:PSPStation

    Edited by Zrandi - 11/5/2013, 18:33
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Gracias por la informacion
     
    .
  3. lDalRlK_lFelNiix™
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    me enanta el anime y este se ve que esta bueno saludos
     
    .
2 replies since 8/12/2012, 17:30   240 views
  Share  
.