-
.
Lo que empiezo, lo termino.
- Group
- FUNDaDoR
- Posts
- 12,533
- Location
- En algún lugar del Espacio
- Status
- Offline
Hola amigos el team RGLoader ha publicado una actualización de su kernel modificado kit de desarrollo para consolas RGH / JTAG, esta actualización de kernel ahora soporta 16.202.CODEAlta 16202
RGLoader . XEX ahora dirige dinámicamente 14719/15574/or 16202 (16197 pueden estar incompletos)
Arrastrar y soltar la carga en rgbuild gui
Reserva espacio para cargas útiles en el área de FS (fija bootanim sobrescribir por parches)
RGBuild ahora aceptará cualquier versión del kernel como válidoCODEXenón Jtag 16MB
Zephyr Jtag/RGH/RGH2 16MB
Falcon Jtag/RGH/RGH2 16MB
Jasper Jtag/RGH/RGH2 16MB
Trinity RGH 16MB
Corona RGH 16MBCODEVas a necesitar. NET Framework 4.0 o 4.5 instalado.
Copie rgloader.ini y bootanim.wmv a la raíz del disco duro .
Copie el contenido del HDD-sistemas de archivos a "Hdd: \ Sistemas de archivos \ '
Extraiga los 0v300 constructor rar en una carpeta.
'Sistemas de ficheros' Copiar 'y' cargadores al 0v300 constructor carpeta sobrescribir archivos / carpetas.
Ejecutar el programa de lanzamiento y construir su nand
Abre el Iniciador RGBuild y escriba su CPU_Key y opciones desde su construcción.
Haga clic en el botón de NAND para navegar por la imagen NAND fuente.
Haga clic en el botón «RGBuilder» para iniciar el proceso.
La salida será al lado de este archivo con el nombre: Image._____.bin
Flash El flash con cualquier herramienta que desee.
Fuente:Homebrewconection.