SceneZeta

  1. ReactPSN V2.25

    AvatarBy joseluisferna50 il 30 April 2013
     
    +2   Like       1 Comments   38 Views
    .


    ReactPSN es una aplicación desarrollada por Hotz8611 cuya finalidad es activar contenidos de la store, ya sean juegos o dlc.
    versión 2.25. Esta herramienta fabulosa, deificado por todos los fans de DLC y adorado por los adictos a PSN, la principal misión que le permite activar o reactivar su contenido PSN.
    Será posible degustar las delicias de grandes títulos de PSN como Lara Croft y el Guardián de la Luz, revolcándose en los juegos de dulces de tu infancia con especial saga Tomb Raider I, II y III, o disfrutar de extensiones de juegos como paquetes de tarjetas para la serie Call of Duty. Lo suficiente para hacerlo un buen rato!

    ::instalacion:: ::novedades::


    CODE
    1:Crack Triángulo de compatibilidad con el modo de CFW 440. [Tecla triángulo] Modo normal crack, no modifique el número de versión del juego EBOOT.BIN primer crack completo en funcionamiento, el segundo para romper el resto del juego Sparx edat.
    [La key del triángulo + L1] downgrade a 3,41 crack, el EBOOT clave lib ver downgrade, edat4.0 downgrade.
    OFS es bastante especial, reconocer sólo la instalación del número de versión del CFW bajo Versión crack alto del juego, instale primero el downgrade a la PARAM.SFO el EBOOT pkg para correr tras el descanso. [Triángulo key + L2] downgrade a 4,20.
    Descubre el juego de esta manera, a partir de la primera versión 2.20, ha estado funcionando en CFW 4.20, no es necesario re-firma.
    2: [Key], función automática de parches vsh soporte a la autorización de importación, el apoyo a CFW4.40. Soporte de 341 y 355 CFW y OFW, apoyar CFW más 360.
    3: [Derecha] ocho segundos CEX/DEX de conversión, el apoyo a CFW 430. Sólo 3,55 CEX obligatorio antes de QA conjunto, el resto de la detección CFW control de calidad, control de calidad no va a convertir. No sé por qué Rogero 440 v1.03 o razones sony, los conversos deben / se convertirá en ladrillo, el software no es compatible con 440 CEX DEX a la conversión. AVISO-NO UTILICE º 3 CEX DEX Para CONVERSIÓN EN CFW 440.
    4: El poder molesto tener ninguna solución en absoluto. PS2 velocidad de conversión elevado a 12 m / s, por ahora, es el método de conversión más fácil. Autorización de importación era también una barra de progreso.


    Nota: Esta versión es compatible con CFW 4.xx, pero la función de conversión CEX / DEX, hace brick con el trabajo de Rogero CFW 4.40. 4.30. Traduccion by google zirullo

    ::descarga::


    ReactPSN V2.25



    Edited by Zrandi - 30/4/2013, 21:28
      Share  
     
    .

Comments
  1.  
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Muchisimas gracias amigo eres un crack. a portal va
     
    .