Sony anuncia el primer reproductor 4k con fecha y precio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. joseluisferna50
        +6   Like  
     
    .

    User deleted




    Este aparatito tan bonito que véis en la foto es el FMP-X1 el primer reproductor de películas que alcanza la resolución 4K.

    Está disponible para reservar en la Web de Sony

    por un precio de $699 y tiene la fecha estimada de lanzamiento el 7 de agosto de este año.

    Es de cajón que para poder ver las películas en 4K necesitaremos una tele que soporte también dicha resolución. Los afortunados que compren este aparato se encontrarán con la grata sorpresa de que ya viene con 10 películas pre-instaladas:

    The Amazing Spider-Man
    Bad Teacher
    The Karate Kid
    The Other Guys
    Battle: Los Angeles
    That’s My Boy
    Salt
    Total Recall 2012
    Taxi Driver
    The Bridge on the River Kwai

    Este primer reproductor 4K viene con un disco duro de 2 Terabytes, y se estima que una película 4K ocupe entre 80 y 100 Gigabytes. Esto limitaría mucho los 2 Terabytes del disco duro del FMP-X1, aunque se podrá añadir más espacio mediante unidades externas (se venden por separado) y de momento no hay formato físico anunciado para 4K.

    Sony ofrecerá un servicio online gracias al cual se podrán descargar las películas en este formato 4K.

    Playstation 4 también será capaz de reproducir televisores 4k, por lo que se espera que este servicio de películas 4k llegue también a la nueva consola de Sony.[/CENTER]

    fuente: areajugones
     
    .
  2. lDalRlK_lFelNiix™
        Like  
     
    .

    User deleted


    gracias por la info ahora lo dificil sera descargar una pelicula ya que muchas personas no tienen la suficiente velocidad (como yo que tengo 1 mb :( ) saludos
     
    .
  3. joseluisferna50
        Like  
     
    .

    User deleted


    N o hombre tambien esta el precio ke es muy competitivo 700 pavos
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Esto sobrepasa mi presupuesto , pero muy buena info. :)

    Salu2
     
    .
  5. Roberto1313
        Like  
     
    .

    User deleted


    Buena información, gracias por compartir.
     
    .
  6. lahoudr
        Like  
     
    .

    User deleted


    Buenb aporte amigo, y es muy interesante, es una lástima que todo ahora se enrumbe hacia lo costoso pero sin duda promete! saludos
     
    .
  7. Sergivs
        Like  
     
    .

    User deleted


    el diseño chulisimo las prestaciones muy buenas, pero si no tienes una tv 4k no le encuentro sentido al aparatito y menos costando lo que cuesta. pero como pasó con los primeros reproductores de bluray que salieron me imagino que este reproductor seguirá los mismos pasos e ira bajando el precio y adaptandose a las necesidades!
    Gracias por la informacion me ha parecido bastante interesante ya que no esta al tanto del formato 4k!!
     
    .
6 replies since 4/7/2013, 17:21   40 views
  Share  
.