ID,s GRATUITAS....¿PRIVADO O ABIERTO?
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • ABIERTO
    62.62%
    67
  • CERRADO
    29.91%
    32
  • ME DA IGUAL, NO VENGO A POR C,id,s
    7.48%
    8
Guests cannot vote (Voters: 107)

ID,s GRATUITAS....¿PRIVADO O ABIERTO?

Danos tu opinion, necesitamos saber lo que opinais sobre esto, gracias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. endollu
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Zrandi, tienes razón he ido directo a la c id. ya que estoy baneado y las necesito. yo por mí esta claro que abiertas. por lo menos abiertas a la gente que esté registrada en el foro. ya se que soy nuevo y no puedo entrar pidiendo cosas, voy a intentar ganarme el derecho a poder recibir las c id validas.
    saludos piratas!!!
     
    .
  2. Annonimous
        -2   Like  
     
    .

    User deleted


    EDIADO POR ZRANDI: TU QUE COJONES SABES IDIOTA , EA BANEADO



    Edited by Zrandi - 2/10/2013, 22:58
     
    .
  3.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (Annonimous @ 2/10/2013, 19:17) 

    EDIADO POR ZRANDI: TU QUE COJONES SABES IDIOTA , EA BANEADO


    Ni si quiera te as validado la cuenta, chao anonimo, ya tu acceso lo perdiste, no puedes saber lo que ahi compartimos, ya que no sabes lo que se pone, i.d.i.o.t.a.

    Para decir idioteces en tu primer mensaje , mejor no vengas mas.

    QUOTE (endollu @ 2/10/2013, 18:33) 
    Zrandi, tienes razón he ido directo a la c id. ya que estoy baneado y las necesito. yo por mí esta claro que abiertas. por lo menos abiertas a la gente que esté registrada en el foro. ya se que soy nuevo y no puedo entrar pidiendo cosas, voy a intentar ganarme el derecho a poder recibir las c id validas.
    saludos piratas!!!

    Me caes bien quizas lo tengas antes de lo esperado pasate por aqui, si los ganadores de los pases no pasan hay 4 pases S_VIP de regalo mirar AQUI
     
    .
  4. Seimus
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Cerrado.

    Salut
     
    .
  5.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Videojuerguista

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    252
    Location
    Benidorm-city

    Status
    Offline
    Para mi la derdad me da lo mismo, pero opto por que este cerrado y sea privado para quien lo mererezca.
     
    .
  6. ¶Hipon¹²
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Fermer ok merci.
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Abierta seccion, segun sondeo, puede cambiar segun vayan votando la gente aqui.

    Espero sea de vuestro agrado, sal2. ::zrandi:: ::zrandi2:: ::zrandi::
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Privado por copiar usuarios contenidos en otros foros
     
    .
  9. xzasde
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    opino que deberian ser abiertas para los usuarios del foro,pero no estaria mal protegerlas con linksafe o similar en un txt que a la vez ponga exclusivo para zrandiscene o algo asi...asi quien la comparta en otros sitios puede tener baneo inmediato ya que asi durara un poco mas para nuestros usuarios...como lo veis?

    ejemplo:

    SPOILER (click to view)
    0000000100850008234567D08ABC0123
    zrandiscene

    no la probeis xq es inventada
     
    .
  10.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (xzasde @ 17/10/2013, 08:45) 
    opino que deberian ser abiertas para los usuarios del foro,pero no estaria mal protegerlas con linksafe o similar en un txt que a la vez ponga exclusivo para zrandiscene o algo asi...asi quien la comparta en otros sitios puede tener baneo inmediato ya que asi durara un poco mas para nuestros usuarios...como lo veis?

    ejemplo:

    SPOILER (click to view)
    0000000100850008234567D08ABC0123
    zrandiscene

    no la probeis xq es inventada

    Vale pero vota coñooooooooooooo, si se reabre las meteremos en una descarga de texto.

    Salu2
     
    .
  11. xzasde
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    ya esta...votado democraticamente
     
    .
  12. qqrucho
        -1   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola gente; a mi me da igual (aunque a mi si me interesan las CID´s). Pero sin desvirtuar yo no creo que todos podamos aportar algo que no se sepa a esta altura o (peor aun...) sin que te tilden de "copy paste" para poder llegar a v.i.p.. En lo personal ademas de las razones anteriores yo no tengo tiempo para dedicar a la comunidad salvo para comentar de vez en cuando... Una posible solucion? Utilizen una CID entre un grupo bien selecto de no mas de dos o tres personas y monitoreen cuanto les dura esa CID. Despues vayan sumando otra CID en otro grupo y asi van filtrando errores o "fugas"...
     
    .
  13.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (qqrucho @ 24/10/2013, 18:33) 
    Hola gente; a mi me da igual (aunque a mi si me interesan las CID´s). Pero sin desvirtuar yo no creo que todos podamos aportar algo que no se sepa a esta altura o (peor aun...) sin que te tilden de "copy paste" para poder llegar a v.i.p.. En lo personal ademas de las razones anteriores yo no tengo tiempo para dedicar a la comunidad salvo para comentar de vez en cuando... Una posible solucion? Utilizen una CID entre un grupo bien selecto de no mas de dos o tres personas y monitoreen cuanto les dura esa CID. Despues vayan sumando otra CID en otro grupo y asi van filtrando errores o "fugas"...

    1º AVISO



    Para esto ni escribas socio. :(
     
    .
  14. qqrucho
        -1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    QUOTE
    1º AVISO
    Para esto ni escribas socio. :(

    Acepto el aviso pero no lo comprendo. Acepto que desvirtue un poco y no volvera a pasar pero lo que hice es dar una opinion lo mas sincera (a mi parecer) de xq uno queda como desagradecido segun tus palabras : "EL FORO NO ES SOLO PARA DESCARGAR UTILIDADES, ES TAMBIEN ES AYUDAR AL USUARIO". Perdon si ofendí a alguien. Ya voté.
     
    .
  15.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (qqrucho @ 27/10/2013, 13:50) 
    QUOTE

    Acepto el aviso pero no lo comprendo. Acepto que desvirtue un poco y no volvera a pasar pero lo que hice es dar una opinion lo mas sincera (a mi parecer) de xq uno queda como desagradecido segun tus palabras : "EL FORO NO ES SOLO PARA DESCARGAR UTILIDADES, ES TAMBIEN ES AYUDAR AL USUARIO". Perdon si ofend� a alguien. Ya vot�.

    A ver compi es todo ofensifo para mi y para el foro, no te voy a dar mas coba ya que e dado con muchos energumenos como tu

    2 o_O AMolestacion

    Mira tienes una seccion para opinar sobre el foro

    Saludos
     
    .
88 replies since 21/9/2013, 16:43   4381 views
  Share  
.