ID,s GRATUITAS....¿PRIVADO O ABIERTO?
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • ABIERTO
    62.62%
    67
  • CERRADO
    29.91%
    32
  • ME DA IGUAL, NO VENGO A POR C,id,s
    7.48%
    8
Guests cannot vote (Voters: 107)

ID,s GRATUITAS....¿PRIVADO O ABIERTO?

Danos tu opinion, necesitamos saber lo que opinais sobre esto, gracias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. makarovpro7
        +4   Like  
     
    .

    User deleted


    Pienso que debería ser cerrada . Por que hay vivos que le gusta pasarse , agarrar id e irse a jugar , se bannea vuelve a meterse y así sucesivamente ,De paso ahi que abrir conocimientos en las personas , para que sepan cuales juegos son para jugar y otros juegos que no se permiten jugar , por que el banneo es inmediato perjudicando a todos , por culpa de algunos ignorante :S , es mejor cerrada para las gentes de nuestra comunidad participante y no a los vivos

    NOTA: Si eres un visitante es mejor que participes en el forum , para que tendas consoled id gratis , nada cuesta hermanos , yo publicare en algunas ID , como ponerlas y las aplicaciones necesarias , pero son algunas veces , no siempre , un saludo gracias .
     
    .
  2. jccfa7
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    como puedo ver la console id
     
    .
  3.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (jccfa7 @ 7/1/2014, 17:51) 
    como puedo ver la console id

    A partir d hoy no es privada ,para acceder a ella AQUI, pero hoy hemos puesto otra para todos los usuarios mirala es ESTA

    Hoy se han realizado los cambios amigo de momento estamos asi, saludos y gracias por tu registro y posteo ;)

    Para lo que quieras por aqui estamos :)

    Edited by Zrandi - 1/2/2014, 00:15
     
    .
  4. Ernesto Echeverry1
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    hola amigos
     
    .
  5. JDinamo
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    Me parece bién que para ver cualquier consoleID ó compartir cualquier juego como mínimo haya que registrarse y por lo menos decir algo al respecto. Como mínimo las gracias. Estoy de acuerdo en ello. Buena idea.
    Gracias y Salu2
     
    .
  6. jvillanueva87
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Privada
     
    .
  7. carotido
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Dificil la eleccion
    es verdad que publica se comparte mas a la gente pero tambien habra quien solo interesa como se dice en varios comentarios que entrar por las ids :ph34r: y es una pena yo llege hace poco por lo mismo que muchos nuevos baneado buscando ayuda jajaja pero lo primero fue leer que me conozcan me expliquen y me ayuden y despues con el paso del tiempo ya quise una ids publica para probar y en esos dias de aprender me encandile con la web y la gente :alegria:
     
    .
  8. bpl1124
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Yo voto privado.
     
    .
  9. piloto161
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Boa
     
    .
  10. Rodrigo Andres Del Valle
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    perfecto
     
    .
  11. Javible
        -2   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola
     
    .
  12. ¤|NøCrÿBâbý--
        Like  
     
    .

    User deleted


    Voto privado. No hacemos más que intentar ayudar a los demás estando siempre pendientes de las id para postearlas lo más rápido posible, y no recibimos ningún respeto, ni si quiera un simple gracias, que cuesta menos escribirlo que tener que coger el ccapi, conectarlo, poner la id y cambiarla, o eso creo yo. Si que es verdad que hay gente que sí que agradece el esfuerzo, y por eso seguimos teniendo esas ganas de subir las id para los demás, pero muy poca gente lo hace. Yo pondría privado, solo para la gente que se diera un poco de vida en este foro, que ayude, que se de a conocer, etc. Y no para aquellos que los ves conectados y se quedan mudos, y cuando sale una id desaparecen. No se si hay alguna forma de que se pueda hacer, pero no estaría mal.
    Además, estaría bien restringirlo ya que hay gente de otros foros que no sabe hacer otra cosa que copiar lo que publicamos. poniendolo privado, eso se solucionaría, por ejemplo.

    PD: Es mi punto de vista, pueden pensar lo que quieran.

    Edited by ¤|NøCrÿBâbý-- - 12/7/2015, 10:37
     
    .
  13. alinhos_6
        -2   Like  
     
    .

    User deleted


    hola alguien me puede passar una id valida os lo agradeceria mucho porfavor ayudarme
     
    .
  14. ¤|NøCrÿBâbý--
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (alinhos_6 @ 15/7/2015, 11:37) 
    hola alguien me puede passar una id valida os lo agradeceria mucho porfavor ayudarme

    esto no se postea aquí! :prohivido:
     
    .
88 replies since 21/9/2013, 16:43   4381 views
  Share  
.