AVISO IMPORTANTE: CONSOLE ID PS3

Poder acceder a CONSOLE ID PS3 S_VIP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gamba2
        -2   Like  
     
    .

    User deleted


    Era usuario S_Vip, me habeis bajado a Vip . siempre he respetado las normas, he puesto Likes y he dado gracias en todos los consoles IDs que me he bajado, incluso en los que no funcionaban, tanto los administradores como los Usuarios que postearon. No he reposteado nunca ninguna ConsoleID en ningún sitio , tan sólo he hecho uso de ellas con mi nano en privado, usando el SenEnabler y el Charles y siempre he recomendado el buen uso de ellas. No he comercializado con ellas tampoco.

    Me parece bién las nuevas normas., pero no entiendo el porqué se me ha bajado de usuario S_Vip a usuario Vip.
    Solicito que se me restituya el ser S_VIp , para poder acceder , revisar los post y veais que es verdad lo que digo.
    Salu2.
     
    .
  2. POTAJE09
        -2   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (gamba2 @ 31/5/2014, 12:13) 
    Era usuario S_Vip, me habeis bajado a Vip . siempre he respetado las normas, he puesto Likes y he dado gracias en todos los consoles IDs que me he bajado, incluso en los que no funcionaban, tanto los administradores como los Usuarios que postearon. No he reposteado nunca ninguna ConsoleID en ningún sitio , tan sólo he hecho uso de ellas con mi nano en privado, usando el SenEnabler y el Charles y siempre he recomendado el buen uso de ellas. No he comercializado con ellas tampoco.

    Me parece bién las nuevas normas., pero no entiendo el porqué se me ha bajado de usuario S_Vip a usuario Vip.
    Solicito que se me restituya el ser S_VIp , para poder acceder , revisar los post y veais que es verdad lo que digo.
    Salu2.

    gamba2 tanta diferencia hay de ser vip a svip q pasa en vip no puedes ver las id
     
    .
  3. gamba2
        -2   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (POTAJE09 @ 31/5/2014, 12:39) 
    QUOTE (gamba2 @ 31/5/2014, 12:13) 
    Era usuario S_Vip, me habeis bajado a Vip . siempre he respetado las normas, he puesto Likes y he dado gracias en todos los consoles IDs que me he bajado, incluso en los que no funcionaban, tanto los administradores como los Usuarios que postearon. No he reposteado nunca ninguna ConsoleID en ningún sitio , tan sólo he hecho uso de ellas con mi nano en privado, usando el SenEnabler y el Charles y siempre he recomendado el buen uso de ellas. No he comercializado con ellas tampoco.

    Me parece bién las nuevas normas., pero no entiendo el porqué se me ha bajado de usuario S_Vip a usuario Vip.
    Solicito que se me restituya el ser S_VIp , para poder acceder , revisar los post y veais que es verdad lo que digo.
    Salu2.

    gamba2 tanta diferencia hay de ser vip a svip q pasa en vip no puedes ver las id

    parece ser que sí... no puedes acceder, no. Pero lo divertido es que yo era S_Vip y me han degradado, sin explicación y sin saber porqué.
    Hoy me dice uno de los administradores que es que tenemos que postear en otros foros.
    Yo me pregunto.... si no tengo muchos conocimientos de temas , que tengo que postear ? idioteces?.
    no lo veo claro.
    lo mismo es que tendré que postear también como hacen otros ConsolesIDs y comercializarlos. esos son los "Reyes"

    Lo siento.... Estoy indignado y hoy no es mi dia.
     
    .
  4. Damodark
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    Gamba2 Quiero aclararte que no soy ningún admi, y no deberías enfadarte tanto. Sólo te di un consejo, ya que a mi opinión, lo que fomenta el foro son usuarios activos, no gente que venga sólo a buscar ID'S ID'S ID'S.

    Y te repito, para comentar en otros subforos, no necesitas ser un experto. Mírame a mí, y mira mis respuestas y mis temas, son cosas simples, sólo expreso mi opinión, y pregunto por cosas que me generan dudas.

    No necesitas más que unos minutos para mirar en la portada, o en los temas activos, puedes opinar sobre películas, agradecer aportes de juegos, y opinar sobre ellos..

    Lamento si te ha molestado mi respuesta, pero para mi entender, es lo que piden los moderadores de esta comunidad.
     
    .
  5.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (gamba2 @ 31/5/2014, 12:13) 
    Era usuario S_Vip, me habeis bajado a Vip . siempre he respetado las normas, he puesto Likes y he dado gracias en todos los consoles IDs que me he bajado, incluso en los que no funcionaban, tanto los administradores como los Usuarios que postearon. No he reposteado nunca ninguna ConsoleID en ningún sitio , tan sólo he hecho uso de ellas con mi nano en privado, usando el SenEnabler y el Charles y siempre he recomendado el buen uso de ellas. No he comercializado con ellas tampoco.

    Me parece bién las nuevas normas., pero no entiendo el porqué se me ha bajado de usuario S_Vip a usuario Vip.
    Solicito que se me restituya el ser S_VIp , para poder acceder , revisar los post y veais que es verdad lo que digo.
    Salu2.

    Creo que DamoDark te lo ha dicho muy bien , ssolo vienes por IDS , asi que calmate y no me devies el HILO, 1º aviso, el foro no consta de console IDS, si es a lo que vienes este no es tu site, lo siento pero las normas cambiaron, por culpa de niños que no sabe de la misa a la media, no te enojes, como tu dices aqui respeto y si se te bajo es por que solo vienes a por IDS.

    Salu2 y suerte.
     
    .
  6. gamba2
        -1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Damodark @ 31/5/2014, 13:05) 
    Gamba2 Quiero aclararte que no soy ningún admi, y no deberías enfadarte tanto. Sólo te di un consejo, ya que a mi opinión, lo que fomenta el foro son usuarios activos, no gente que venga sólo a buscar ID'S ID'S ID'S.

    Y te repito, para comentar en otros subforos, no necesitas ser un experto. Mírame a mí, y mira mis respuestas y mis temas, son cosas simples, sólo expreso mi opinión, y pregunto por cosas que me generan dudas.

    No necesitas más que unos minutos para mirar en la portada, o en los temas activos, puedes opinar sobre películas, agradecer aportes de juegos, y opinar sobre ellos..

    Lamento si te ha molestado mi respuesta, pero para mi entender, es lo que piden los moderadores de esta comunidad.

    Ok, no me ha molestado tu respuesta , al reves. Y nada.... pensé que eras administrador en el Chat.
    Nada , .,... que gracias por contestar y que no se sienta nadie aludido por favor.
    Salu2
     
    .
  7. gamba2
        -2   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 31/5/2014, 13:22) 
    QUOTE (gamba2 @ 31/5/2014, 12:13) 
    Era usuario S_Vip, me habeis bajado a Vip . siempre he respetado las normas, he puesto Likes y he dado gracias en todos los consoles IDs que me he bajado, incluso en los que no funcionaban, tanto los administradores como los Usuarios que postearon. No he reposteado nunca ninguna ConsoleID en ningún sitio , tan sólo he hecho uso de ellas con mi nano en privado, usando el SenEnabler y el Charles y siempre he recomendado el buen uso de ellas. No he comercializado con ellas tampoco.

    Me parece bién las nuevas normas., pero no entiendo el porqué se me ha bajado de usuario S_Vip a usuario Vip.
    Solicito que se me restituya el ser S_VIp , para poder acceder , revisar los post y veais que es verdad lo que digo.
    Salu2.

    Creo que DamoDark te lo ha dicho muy bien , ssolo vienes por IDS , asi que calmate y no me devies el HILO, 1º aviso, el foro no consta de console IDS, si es a lo que vienes este no es tu site, lo siento pero las normas cambiaron, por culpa de niños que no sabe de la misa a la media, no te enojes, como tu dices aqui respeto y si se te bajo es por que solo vienes a por IDS.

    Salu2 y suerte.

    Bueno... , ni estoy enfadado y estoy bastante calmado , pero si que estoy indignado. No soy ningún niño, sabes?. suelo contestar bién a la gente y creo que puedo puedo venir a por Ids, y ver mas cosas y opinar si creo que tengo que opinar y aportar cuando pueda aportar, cuando tenga conocimientos y sobre todo tiempo para ello. Este comentario tuyo puede echar para atras muchas cosas.

    Bueno,.. creo que estoy dentro de las Normas. En ningún otro foro he tenido ningún problema. No sé lo que quieres decir "desviarte el Hilo" y el "1º Aviso", creo que nio he insultado a nadie y estoy comentando en un foro correcto y de manera correcta lo que me sucede. Siempre hice lo que se pedía, que era dar Likes y comentar con gracias, que no era obligatorio pero yo siempre lo he hecho. he hecho lo que dijisteis hacer. propusisteis una votación y salió que deberia estar habierto el Post pero con spoilers y con Likes. Salio una mayoría que dijo de dejarlo abierto y vosotros mismos os habeis saltado esa votación. y ¿ahora me dices que tengo 1º Aviso?. No me he saltado ninguna Norma , no lo entiendo , y esto no es justo. Nunca he reposteado consoleIDS , no he comercializado consoleIDS. Uso Charles y SenENABLER y Nunca he tenido Avisos en ningún sitio ¿ que me quieres decir... ?.

    Mira si me quieres banear, me baneas. Estas en tu derecho , pero no será justo, ya te lo digo. Yo no soy ningún prepotente ni creo que nadie lo deba ser conmigo. Creo firmemente en la libertad de opinión, que tengo derecho a opinar y a poder aportar lo que pueda aportar y cuando lo pueda aportar. Yo tenía un rango y me lo habeis bajado eso si que es un hecho objetivo y eso es lo que hay y por eso lo digo,. Tengo derecho a opinar y ayudar dentro de mi posibilidades a la gente , como hace todo el mundo.
    Salu2

    Edited by gamba2 - 31/5/2014, 14:29
     
    .
  8.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline

    !!!!THE END, NO DESVIES EL HILO, POR FAVOR!!!. 2ª aviso.



    Salu2
     
    .
  9. gamba2
        -2   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 31/5/2014, 14:26) 

    !!!!THE END, NO DESVIES EL HILO, POR FAVOR!!!. 2ª aviso.



    Salu2

    No he entendido lo de desviar el Hilo,
    Ya veo que ahora, en vez de explicar me has bajado de usuario VIP a USER por opinar.
    Ya me explicaras lo del Hilo antes de Banearme.
    Eres muy democratico tú.
    gracias por Nada.
     
    .
  10.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (gamba2 @ 31/5/2014, 14:32) 
    QUOTE (Zrandi @ 31/5/2014, 14:26) 

    !!!!THE END, NO DESVIES EL HILO, POR FAVOR!!!. 2ª aviso.



    Salu2

    No he entendido lo de desviar el Hilo,
    Ya veo que ahora, en vez de explicar me has bajado de usuario VIP a USER por opinar.
    Ya me explicaras lo del Hilo antes de Banearme.
    Eres muy democratico tú.
    gracias por Nada.

    Si mira, tocapelotas ::pirata:: :baneado: :loko:

    Edited by Zrandi - 31/8/2014, 23:36
     
    .
  11. Damodark
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    No estás opinando, estás exigiendo. Si quieres comentar y aportar, cuando tú quieras, entonces ellos te darán acceso cuando quieras.. ¿Se puede aplicar la misma acción para ambos casos, no?

    No exijas, puesto que ellos no reciben nada a cambio, sólo intentan que los usuarios que de verdad muestran interés, puedan disfrutar de tiempo online, por lo que es absurdo venir exigiendo que se te reponga tu puesto anterior, y andar desvirtuando en los hilos.
     
    .
  12. pedro5
        -3   Like  
     
    .

    User deleted


    Solicitar es exijir? yo solo veo que ponga eso , Gracias
     
    .
  13. Damodark
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Pues sí que te aburres, que te creas otro usuario para contestar en tus post, y defenderte.. En fin.
     
    .
  14. pedro51
        -3   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (pedro51 @ 31/5/2014, 16:20) 
    QUOTE (Damodark @ 31/5/2014, 15:49) 
    Pues sí que te aburres, que te creas otro usuario para contestar en tus post, y defenderte.. En fin.

    Es la única opcion que dais, porque ni siquiera contestais ni informais, solo se os ocurre banear directamente faltando al respeto, eso si que es falta de educación , ahhh ......mientes y lo sabes.
     
    .
  15. pedro6
        -2   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 31/5/2014, 14:35) 
    QUOTE (gamba2 @ 31/5/2014, 14:32) 
    No he entendido lo de desviar el Hilo,
    Ya veo que ahora, en vez de explicar me has bajado de usuario VIP a USER por opinar.
    Ya me explicaras lo del Hilo antes de Banearme.
    Eres muy democratico tú.
    gracias por Nada.

    Si mira, tocapelotas ::pirata:: ::loko:: ::baneado::

    TPM
     
    .
62 replies since 9/3/2014, 20:05   1457 views
  Share  
.