¿A qué estás jugando? Recomienda tus juegos favoritos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Damodark
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Pues bien, creo este tema con la intención de saber a que juegan cada uno de ustedes, y así entre todos reunir una pequeña lista sobre los juegos más jugados, y poder recomendarlos a los nuevos jugadores, o jugadores que ahora no sepan a que jugar.

    Ahora mismo estoy jugando a Batman Arkham Origins, un buen juego en mi opinión, puesto que reune a una gran cantidad de villanos de DC, y tiene una buena historia, al menos para mí, que soy amante de los comics. :)

    Y como recomendaciones personales, Uncharted (cualquiera de los 3) y The lust of us, este último con una muy buen trama e historia.

    Espero que comenten, para así entre todos tener una buena lista de juegos interesantes de esta generación :)
     
    .
  2. POTAJE09
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    buenasss pues yo me acabo de pasar the last of us y la verdad q estuvo bueno el juego ahora estoy con the walking dead por el epidodio 3 de la 2 temporada ( hablo del juego jejee) y en online esta claro mw3 y battlelfield4
     
    .
  3. Damodark
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    La verdad es que el Online del Battlefield 4 es muy bueno, jeje. Yo tengo el Bad company 2 en PC, y juego mucho a él en online. ¿Qué tal es el The walking dead? Había visto que es tipo aventura gráfica, y de ese estilo me encanta el Monkey Island, no sé si será del mismo rollo.

    Buen juego The last of us, lo acabé en dos días, de lo que me gustó, jeje.
     
    .
  4. POTAJE09
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    pues el monkey island no se de q va pero el walking dead es la caña y mas q el juego cambia depende tus decisiones por ahora la 2 temporada me va casi gustando mas q la .
    podias probarlo es otra forma de jugar
     
    .
  5. Damodark
        Like  
     
    .

    User deleted


    Sí, jeje. Lo tengo pendiente, cuando acabe los demás. :)
     
    .
4 replies since 31/5/2014, 01:28   29 views
  Share  
.