SceneZeta

Comments: TUTORIAL: CREAR VUESTRO PROPIO COLDBOOTCrear vuestro propio colboot con Easy Static Raf

  1.  
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Con las prisas puse la imagen, jejejeje, que bueno tutan, estas personalizandolos todos, me encanta tu implicacion con el foro, este me gusta tambien, !!Bien Grande !!

    Gracias amigo
     
    .
  2. tutancamon97
    22/10/2014, 19:45     +1   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 22/10/2014, 20:40) 
    Con las prisas puse la imagen, jejejeje, que bueno tutan, estas personalizandolos todos, me encanta tu implicacion con el foro, este me gusta tambien, !!Bien Grande !!

    Gracias amigo

    Me alegro de que te guste. :) , me gusta ayudar y sobre todo cuando estoy a gusto en un sitio. Tengo que subir unos coldboots y una coleccion de renders para que la gente haga sus avatares, firmas, coldboots... o lo que quieran.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    A ver si acabo y te pongo la seccion nueva :) , de coldboots, me alegra estes agusto en el foro :)
     
    .
  4. ivan97argXDD
    24/10/2014, 02:24     +1   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    Le pondre un inicio piola xD RQN jaja
     
    .
  5. carotido
    1/4/2015, 23:09     +1   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    muchas gracias otra cosa mas que aprendi yo no sabia ni como se llamaba ni para que servia cada dia soy un poco menos novato jajaja
     
    .
  6. carotido
    2/4/2015, 08:56     +1   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    me pone que no es compatible con mi firware aun asi con el encendido lo he cambiado pena q solo dura un momentin el ColdBoot :D :D :alegria:
     
    .
  7. rebeLde666
    3/4/2015, 00:31     +1   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    O: yo esto no lo había visto, q buenooo siempre he q querido saber como se cambia eso gracias, haci me hago uno todo guapooooo para cuando piratee un ps3 le pongo un colboot personalizado q ponga Rebelde cfw i alguna foto guapa para q vean k soy un profesional (h) jajajajaja gracias tutann!!
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    Fan
    Posts
    480

    Status
    Offline
    Muchas gracias compi, que crack
     
    .