FELIZ AÑO NUEVO 2015

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    null

    Bueno ya quedan las ultimas horas de este año 2014, desde el foro el TEAM ZRANDISCENE-EL-LADO-OSCURO, os deseamos un año prospero y lleno de satisfacion y que se os cumplan todos los deseos para este año 2015 que entra, solo decir unas pequeñas palabras para mi grupo , Tutancamon, Rafuscado, NoobSmoke, Sebasserrano, POTAJE, skyblacklp, martincho812000, asdfg23, KARLISTOS y algun otro que ahora mismo no me acuerdo que igualmente les estamos agradecidos por ayudarme en estos ultimos meses en el foro, los buenos ratos que pasamos en el, a los demas usuarios muchas gracias por visitarnos y confiar en nosotros desde el primer momento que llegasteis, y a los miembros VIP otro gran abrazo por la confianza y las donaciones que haceis para que esto funcione mejor, ya solo queda deciros a todos

    !!!FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!



    Salu2 de ADMINISTRACION, LOS 4 DEL LADO OSCURO



    Edited by Zrandi - 1/1/2015, 01:49
     
    .
  2.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    Que me haces :cry: !!! ;) Nada que solo agradecerte a Ti amigo Zrandi... A los acorazados compas y amigos Tutan..NooB..Pota..Sky..Sebas..Karlistos..gente espectacular con la cual este foro se engrandece día a día.. a usuarios que aportan su granito de arena tbn!! Saludos muy especiales a sus Familias tbn.. que sean muchos augurios de Felicidad y Prosperidad en este 2015 que llegara en nada!! Un abrazo sincero y enorme,desde Argentina, para todos ustedes AMIGOS!! chin chin!! Y oleeeeeee!!!!
     
    .
  3. mangeur de cid
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Bonne annee pour toi mon ami ;)
     
    .
2 replies since 31/12/2014, 21:19   2288 views
  Share  
.