Ayuda urgente con el E3 flasher :(

necesito ayuda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Elcuervomarihuanero
        Like  
     
    .

    User deleted


    Puedes subir los archivos de nuevo, o simplemente comentar su nombre, es que los links están caídos.
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Ya los voy a subir
     
    .
  3. Strivext
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias :)
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (Elcuervomarihuanero @ 21/10/2016, 00:56) 
    Puedes subir los archivos de nuevo, o simplemente comentar su nombre, es que los links están caídos.

    ? jeje teneis la misma i.p jajaja manda cohone....

    QUOTE (Strivext @ 23/10/2016, 15:53) 
    Muchas gracias :)

    Por que 2 cuentas? aqui en el foro?

    Ahi dejo los archivos resubidos :lol:
     
    .
  5. Strivext
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias @Zrandi, el enlace funciona perfecto y las carpetas todas orcenadas y con su explicación.
    Perfecto. :D
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (Strivext @ 23/10/2016, 17:29) 
    Muchas gracias @Zrandi, el enlace funciona perfecto y las carpetas todas orcenadas y con su explicación.
    Perfecto. :D

    De nada cualquier duda me lo comentas antes de meter la pata con el flasheo :lol: suerte :)
     
    .
  7. ginescomodz
        Like  
     
    .

    User deleted


    zrandi
    -he comprado un e3 flasher , lo tengo ya montado en una ps3 chech 2504B downgradeable hasta 3.41
    -el problema que tengo esque al meter el update.bin de los videos de youtube no se me encienden los 8 leds azules y no se que hacer por favor ayudenme porque
    no se si tengo que meter otro update o algo parecido
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (ginescomodz @ 4/1/2017, 20:52) 
    zrandi
    -he comprado un e3 flasher , lo tengo ya montado en una ps3 chech 2504B downgradeable hasta 3.41
    -el problema que tengo esque al meter el update.bin de los videos de youtube no se me encienden los 8 leds azules y no se que hacer por favor ayudenme porque
    no se si tengo que meter otro update o algo parecido

    A ver amigo, normalmente es devido a varias cosas o tu tarjeta SDmini no es compatible si tienes una HDSD mini mejor asi no te dara problemas y formateada !! o el update no es el que necesitas, mandame un mensaje privado y te paso el UPDATE y haz la operacion como te lo pongo en el tutorial amigo.
     
    .
  9. Jose Luis Usero Garcia
        Like  
     
    .

    User deleted


    me pasa lo mismo ... meto el update.bin desligador .... y no se me encienden los 8 led azules ... pero el archivo si desaparece de la tarjeta sd ... lo he intentado varias veces con el mismo resultado .... aun asi intento hacer una copia de la dump .. y me crea 3 archivos bkpps30.bin bkpps31.bin bkpps32.bin , esta bien lo que hago .. o que es lo que estoy haciendo mal ... gracias
     
    .
  10.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (Jose Luis Usero Garcia @ 1/2/2017, 01:22) 
    me pasa lo mismo ... meto el update.bin desligador .... y no se me encienden los 8 led azules ... pero el archivo si desaparece de la tarjeta sd ... lo he intentado varias veces con el mismo resultado .... aun asi intento hacer una copia de la dump .. y me crea 3 archivos bkpps30.bin bkpps31.bin bkpps32.bin , esta bien lo que hago .. o que es lo que estoy haciendo mal ... gracias

    si vas bien, se trago el update y creastes los dump, verificaklos que te den ok y sigue el tuto.
     
    .
  11. Ariel Ruiz
        Like  
     
    .

    User deleted


    buenas colegas me meti a esto de flashear la play con 0 conocimiento del tema y estoy enredado en un punto en el q no se ni para donde ir asi que les pido su ayuda dentro de lo q se pueda pongo imagen para q me den una recomendación ya que no dispongo del e3 card reader y hasta donde me entere despues de meter mano y cerrar consola es que necesitaba un dongle (error mio) ahora la consola me pide que instale un firmware 4.81 o posterior obvio q el ultimo es 4.81 asi q seria instalar ese y volver a abrir la consola y volver a sacar el dump o me sirve el que saque anteriormente esa es mi duda principal ya que no tengo dongle y no lo pienso comprar porque tendria q esperar ya q hay q mandarlo a buscar afuera :pirata:

    sin ma spongo la imagen haber q me aconsejan
    ps3 estancadahttps://drive.google.com/open?id=0B7dOXGKE...Y1dSeHNWQmlCeWs
     
    .
  12.     Like  
     
    .
    Avatar

    Rey_DeL_JuEgO

    Group
    Fan
    Posts
    1,672
    Location
    Brasil

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Ariel Ruiz @ 10/2/2017, 17:27) 
    buenas colegas me meti a esto de flashear la play con 0 conocimiento del tema y estoy enredado en un punto en el q no se ni para donde ir asi que les pido su ayuda dentro de lo q se pueda pongo imagen para q me den una recomendación ya que no dispongo del e3 card reader y hasta donde me entere despues de meter mano y cerrar consola es que necesitaba un dongle (error mio) ahora la consola me pide que instale un firmware 4.81 o posterior obvio q el ultimo es 4.81 asi q seria instalar ese y volver a abrir la consola y volver a sacar el dump o me sirve el que saque anteriormente esa es mi duda principal ya que no tengo dongle y no lo pienso comprar porque tendria q esperar ya q hay q mandarlo a buscar afuera :pirata:

    sin ma spongo la imagen haber q me aconsejan
    ps3 estancadahttps://drive.google.com/open?id=0B7dOXGKE...Y1dSeHNWQmlCeWs

    Pon tu PS3 en modo de recuperación e instalar el CFW 3:55 y luego instalar el CFW le parezca, su PS3 no está brikado, sólo esto sin CFW. Tropic cerrada.
     
    .
  13. Ariel Ruiz
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Piloto007 @ 10/2/2017, 17:37) 
    QUOTE (Ariel Ruiz @ 10/2/2017, 17:27) 
    buenas colegas me meti a esto de flashear la play con 0 conocimiento del tema y estoy enredado en un punto en el q no se ni para donde ir asi que les pido su ayuda dentro de lo q se pueda pongo imagen para q me den una recomendación ya que no dispongo del e3 card reader y hasta donde me entere despues de meter mano y cerrar consola es que necesitaba un dongle (error mio) ahora la consola me pide que instale un firmware 4.81 o posterior obvio q el ultimo es 4.81 asi q seria instalar ese y volver a abrir la consola y volver a sacar el dump o me sirve el que saque anteriormente esa es mi duda principal ya que no tengo dongle y no lo pienso comprar porque tendria q esperar ya q hay q mandarlo a buscar afuera :pirata:

    sin ma spongo la imagen haber q me aconsejan
    ps3 estancadahttps://drive.google.com/open?id=0B7dOXGKE...Y1dSeHNWQmlCeWs

    Pon tu PS3 en modo de recuperación e instalar el CFW 3:55 y luego instalar el CFW le parezca, su PS3 no está brikado, sólo esto sin CFW. Tropic cerrada.

    gracias por tu respuesta pero no acepta ningun cfw menor a 4.81 y el cfw 4.81 me da error de datos por eso queria saber si tengo q downgradear desde el mismo e3 flasher ya q desde el usb no me deja no se si hice algo mal al flashear o deje de hacer algo

    https://drive.google.com/file/d/0B7dOXGKEK...iew?usp=sharing
     
    .
  14.     Like  
     
    .
    Avatar

    Rey_DeL_JuEgO

    Group
    Fan
    Posts
    1,672
    Location
    Brasil

    Status
    Anonymous
    Si usted no pone en modo de recuperación, sin duda le dará errores, hay que insistir, no hay necesidad de hacer esto E3. Utilizamos E3 para desbloquear solamente, tu PS3 ya está desbloqueado, solo falta CFW. Insisten en que va a funcionar. El permanecer aquí escribiendo no va a resolver nada. Buena suerte
     
    .
  15. Ariel Ruiz
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Piloto007 @ 10/2/2017, 18:30) 
    Si usted no pone en modo de recuperación, sin duda le dará errores, hay que insistir, no hay necesidad de hacer esto E3. Utilizamos E3 para desbloquear solamente, tu PS3 ya está desbloqueado, solo falta CFW. Insisten en que va a funcionar. El permanecer aquí escribiendo no va a resolver nada. Buena suerte

    nada no me va ningun firmware ni 3.55 ofw ni cfw ni ningun otro sera q hice algo mal en el parcheo o el clip no hizo bien el contacto o de plano el dump estara corrupto?

    ojala alguien me pudiera ayudar q no doy con la solucion

    y si estoy en modo recovery
     
    .
37 replies since 28/5/2015, 23:36   2171 views
  Share  
.