Ayuda urgente con el E3 flasher :(

necesito ayuda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    Rey_DeL_JuEgO

    Group
    Fan
    Posts
    1,672
    Location
    Brasil

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Ariel Ruiz @ 10/2/2017, 19:52) 
    QUOTE (Piloto007 @ 10/2/2017, 18:30) 
    Si usted no pone en modo de recuperación, sin duda le dará errores, hay que insistir, no hay necesidad de hacer esto E3. Utilizamos E3 para desbloquear solamente, tu PS3 ya está desbloqueado, solo falta CFW. Insisten en que va a funcionar. El permanecer aquí escribiendo no va a resolver nada. Buena suerte

    nada no me va ningun firmware ni 3.55 ofw ni cfw ni ningun otro sera q hice algo mal en el parcheo o el clip no hizo bien el contacto o de plano el dump estara corrupto?

    ojala alguien me pudiera ayudar q no doy con la solucion

    y si estoy en modo recovery

    Sólo si ha perdido su copia de seguridad desbloqueado, de otro modo no
     
    .
  2. Ariel Ruiz
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Piloto007 @ 10/2/2017, 19:56) 
    QUOTE (Ariel Ruiz @ 10/2/2017, 19:52) 
    nada no me va ningun firmware ni 3.55 ofw ni cfw ni ningun otro sera q hice algo mal en el parcheo o el clip no hizo bien el contacto o de plano el dump estara corrupto?

    ojala alguien me pudiera ayudar q no doy con la solucion

    y si estoy en modo recovery

    Sólo si ha perdido su copia de seguridad desbloqueado, de otro modo no

    a mi lo que me sale despues de meter el cfw 4.81 es:

    Los datos están dañados.
    (8002F157)
     
    .
  3.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Si se explica detalladamente su modelo de ps3 y lo que ha efectuado en el flasheo podre ayudarle.

    Salu2
     
    .
  4. Ariel Ruiz
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 10/2/2017, 20:35) 
    Si se explica detalladamente su modelo de ps3 y lo que ha efectuado en el flasheo podre ayudarle.

    Salu2

    Gracias, Tengo una play cech-2511A con firmware de fabrica 3.40. 1-Bueno me dispuse a instalar el e3 flasher una vez colocado todo en orden arranque la consola y como primer paso 2-hice la Actualización E3 Flasher que era meter en la microsd un archivo llamado update.bin 3-luego de eso saque el dump de la play 4-luego hice las verificaciones segun yo todo estaba bien correcto segun lo que indica el tuto que segui q no fue de aqui sino en youtube y hasta ahi todo bien el dump parecia correcto (solo saque uno espero q eso no haya sido mi condena) 5-luego parche el dump con un programa q se llama PS3 NOR Patcher v1 luego de parcheado meti el archivo bkpps3.bin parcheado en la microsd hice lo de poner la primera palaquita del e3flasher arriba y las otras abajo y comenzo el proceso de esperar que se iluminaran todas las luces y luego parpadeaban las 4 y luego las otras 4 lo q me indicaba que todo fue por buen camino.

    hasta ahi ya despues desconecte el flasher y arme la consola y estoy en modo recovery sin poder instalar ningun firmware ni original ni custom, espero no haberme cargado la consola y q se pueda hacer algo aunque tenga q abrirla denuevo y gracias por tu tiempo Zrandi
     
    .
  5. Porte09
        Like  
     
    .

    User deleted


    Hola en estos días me llega el E3 Flasher. Como se si es nuevo o Está usado? Me dijeron que es nuevo pero desconfío. Pregunto por qué sino voy a precisar el primer update como dice en el tutorial. Otra consulta si los modelos que son flasheables y están actualizadas en ofw 4.81 se puede hacer downgrade? Desde ya muchas gracias
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Rey_DeL_JuEgO

    Group
    Fan
    Posts
    1,672
    Location
    Brasil

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Porte09 @ 16/2/2017, 17:30) 
    Hola en estos días me llega el E3 Flasher. Como se si es nuevo o Está usado? Me dijeron que es nuevo pero desconfío. Pregunto por qué sino voy a precisar el primer update como dice en el tutorial. Otra consulta si los modelos que son flasheables y están actualizadas en ofw 4.81 se puede hacer downgrade? Desde ya muchas gracias

    Si es nuevo o no, basta con ver el conector de cable flexible, éste estará marcado si se usa, como el abrir, sin importar la versión de OFW, que será sólo para hacer el desbloqueo de nuevo y poner la primera CFW 3:55 y entonces CFW pone mejor le parezca.
     
    .
  7. Porte09
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Piloto007 @ 16/2/2017, 17:37) 
    QUOTE (Porte09 @ 16/2/2017, 17:30) 
    Hola en estos días me llega el E3 Flasher. Como se si es nuevo o Está usado? Me dijeron que es nuevo pero desconfío. Pregunto por qué sino voy a precisar el primer update como dice en el tutorial. Otra consulta si los modelos que son flasheables y están actualizadas en ofw 4.81 se puede hacer downgrade? Desde ya muchas gracias

    Si es nuevo o no, basta con ver el conector de cable flexible, éste estará marcado si se usa, como el abrir, sin importar la versión de OFW, que será sólo para hacer el desbloqueo de nuevo y poner la primera CFW 3:55 y entonces CFW pone mejor le parezca.

    muchas gracias por tomarte un tiempo para contestar!
     
    .
  8. Porte09
        Like  
     
    .

    User deleted


    Hola ya tengo el e3 flasher , lo instale pero a la hora de prender la consola no prende ninguna luz el e3 flasher , ni siquiera el de power. Esta todo bien enchufado, lo que desconfio el el clip que va a la consola que no haga bien contacto. Tiene algo que ver? tendria que prender igual?
     
    .
37 replies since 28/5/2015, 23:36   2171 views
  Share  
.