Tutorial Instalacion CFW REBUG 4.76 LITE COBRA 7.1 + TOOLBOX 2.02.07

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    null

    Hola amigos os presentamos la manera mas facil de poner el CFW REBUG 4.76-1 CEX LITE COBRA y su preciada toolbox en modo cobra y tener el webman previamente cargado para lanzar backups, es muy simple el tutorial, pero antes de lo que vereis en el video solo teneis que poner un USB formateado en FAT 32 y dentro de la raiz del USB crear una carpeta llamada PS3 y dentro de ella creais otra carpeta llamada UPDATE y dentro de ella poneis el PUP renombrado asi : PS3UPDAT.PUP . Os quedaria asi en el USB las carpetas y el PUP(CFW) : PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP. El PKG del toolbox lo meteis en la raiz del USB y vais a install pack pages y lo instalais luego en el XMB lo lanzais y habilitais la dos opciones que os marcamos en el video para activar el modo cobra y webman.
    Aqui encontrareis en la descarga del CFW PARA CEX 4.76.1 REBUG LITE COBRA 7.1 Y TOOLBOX 2.02.07 que os dejamos a continuacion:
    http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=58053907

    :video,s:

     
    .
  2. fechu1922
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Eso es genial, muchas gracias, pero como cargas los backups despues?. Disculpen mi ignorancia
     
    .
  3.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (fechu1922 @ 6/10/2015, 16:55) 
    Eso es genial, muchas gracias, pero como cargas los backups despues?. Disculpen mi ignorancia

    El backup lo cargas antes de realizar nada con el sen enabler
     
    .
  4.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    V.I.P
    Posts
    617
    Location
    ESPAÑA

    Status
    Offline
    gracias por ese tutorial :)
     
    .
  5. wilal
        Like  
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por el aporte, mi duda es por que al ingresar al rebug toolbox la ps3 se congela la pantalla se pone en negro no m3 deja activar ni cobra ni web mam y me toca desconectarlo por que ya no se apaga
     
    .
4 replies since 14/9/2015, 15:22   643 views
  Share  
.