PS4 se viste de Call of Duty en esta edición limitada Black Ops III

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jose4509
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Convertida en el "nuevo hogar" de la serie tras terminar su exclusividad con Microsoft y One, Sony aprovecha el estreno de Call of Duty Black Ops III para lanzar una edición limitada de su PS4 personalizada en base al tema y estilo de esta entrega.

    La consola incluye el logotipo naranja y ámbar de Call of Duty: Black Ops III sobre una carcasa Jet Black, botones de encendido y de expulsión de colores, además de tres emblemas en la parte de delante, cada uno de los cuales representa un modo de juego: la calavera SOG es la campaña; el logo de la facción Winslow Accord representa la ficción del juego, representando una de las facciones con la que juegas en el multijugador; y “la marca” denota a los zombis.

    El mando DualShock 4 incluido es de color gris y naranja, con el logotipo ‘III’ grabado en la parte derecha. También cabe señalar que el pack incluye un disco duro de 1 TB, la edición estándar del juego además del mapa multijugador adicional NUK3TOWN, disponible para todos aquellos que hagan la reserva. El mismo pack estará disponible con una PS4 de 1TB, pero del color negro del modelo inicial.



     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    V.I.P
    Posts
    617
    Location
    ESPAÑA

    Status
    Offline
    me gusta tu pots jose
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    V.I.P
    Posts
    617
    Location
    ESPAÑA

    Status
    Offline
    jose aber si un dia m haces un eboot para op2 cuando tengas ganas o m enseñas jjaa
     
    .
  4. jose4509
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (vulinary @ 23/9/2015, 21:38) 
    me gusta tu pots jose

    Muchas gracias vuli :)


    QUOTE (vulinary @ 23/9/2015, 22:01) 
    jose aber si un dia m haces un eboot para op2 cuando tengas ganas o m enseñas jjaa

    por ahora aun no se nada sobre los eboot,no me he puesto a indagar :) tengo la tool para desencriptarlo,pero una vez desencriptado no sabria por donde empezar :( zrandi o algun colavorador seguro que saven algo sobre el tema de los eboot de bo2 :)
     
    .
3 replies since 23/9/2015, 20:07   79 views
  Share  
.