Feliz Año nuevo 2016 de parte de ZrandiScene

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    null

    Hola amigos, ya quedan pocas horas para que este año 2015 acabe para todos, me complace deciros que tengais un feliz año nuevo 2016 a todos los que nos seguis constantemente (incluido los trolls) , que lo paseis lo mejor posible en compañia de vuestros seres mas queridos y allegados y empeceis este año 2016 el doble de mejor que el anterior(seguramente mas de uno lo empezara borracho o drogado perdido, osea ya empeiza mejor , jajajaja), en fin que deciros que os agradecemos todo lo que haceis por la web a todos y sobre todo al grupo ZrandiScene: Jose4509, COD123321321, RetmonsScene, NocryBaby, NoobSmoke_ZS, NanowHD, Tutancamon, RaFuscado, maycoll, Ricardo, Machine Gun, Death Gun, JRamos, vulinary, skate, Piloto y a todos los amigos ELITE, VIP y PREMIUM por ayudarnos un poco en todo y sobre todo a los usuarios por visitarnos, a se me olvidaba tambien a Evilnat por traernos siempre su fantastico trabajo, (si me olvido de algunos no molestarse :D , Estamos muy agradecidos ), dar las gracias de nuevo a todos por aguantarme que se que a veces soy un poco cabron(me portare mejor el año que viene, que si no lo reyes me treran carbon, jjaja), en fin que deciros que sois los mejores compañeros y amigos que un foro pueda tener y que os lo paseis en grande esta noche 31 de diciembre de 2015 y la sigais la fiesta el 1 de enero de 2016 !!



    !!FELIZ AÑO NUEVO 2016 A TODOS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO !!



    !!ESPERAMOS SEGUIR AQUI CON VOSOTROS UN AÑO MAS Y VEROS POR AQUI COMO DE COSTUMBRE, GRACIAS A TODOS!!

     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    V.I.P
    Posts
    617
    Location
    ESPAÑA

    Status
    Offline
    Gracias zrandi y feliz año loko
     
    .
  3. ¤|NøCrÿBâbý--
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    graciaaaaaaaaas lokilloooooooooooooooooooooooo feliz año nuevo pa tooooos putillas! :D
     
    .
  4. <-Obrero->
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Feliz año nuevo !!!
     
    .
  5. RetmonsScene
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Feliz año y que la web siga palante y crezca. Eres un bestia Z. Feliz 2016
     
    .
4 replies since 31/12/2015, 20:32   75 views
  Share  
.