GTA V Modding [Tutorial By Jose4509 ZrandiScene.Forumcommunity.net]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jose4509
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    los archivos .patch,.dat, y .meta esos no ay que tocarlos,si eliminas o borras algo de ellos seguramente el juego no te arranque.
    si ya as eliminado los archivos del t20 del update,en la ps3 estan los dlc instalados,tendras que buscar donde se encuentre el t20 y editar ese dlc,los dlc estan como DLC.edat,para editarlos necesitas desencriptarlos con una tool llamada TrueAncestor EDAT Rebuilder v1.45 (creo que ay mas versiones,pero yo uso esa) una vez desencryptado se quedara como DLC.dat,ahora podras abrirlo como un update normal con Liberty V y eliminar los archivos del t20,una vez echo eso,lo vuelves a encryptar y lo instalas en tu ps3.

    si no te aclaras mucho con lo del dlc,esta semana podria preparar un tutorial y subir las herramientas necesarias.
     
    .
  2. ruben_bcn92
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    bro el problema que a mi no me sale asin los vehiculos mucho ponen vehicle.patch o algo asi no pone sale en rpf como podria hacerlo?
     
    .
  3. x_erloko-_-weed_x
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    gracias por el aporte crack
     
    .
  4. jesusaron
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    gracias

    gracis pero como se descarga
     
    .
  5. GabboBoss
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    gracias no veo las imagenes
     
    .
  6. R4ULAL4R4D0
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Gracias
     
    .
  7. atilamodz
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    GRACIAS MAQUINA UN CRAK
     
    .
  8. atilamodz
        Like  
     
    .

    User deleted


    gracias por tus conocimientos bro pero tengo un problema es que no doy como poner la intro de carga una alluda tantos videos y ninguno va
     
    .
22 replies since 11/4/2016, 04:58   944 views
  Share  
.