Un nuevo exploit encontrado EN PSP!

PSP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Seimus
        Like  
     
    .

    User deleted



    HOLA Sinceramente, dejó de contar cuántos PSP "Hello World" hazañas en los juegos de PSP se han anunciado en los últimos meses, pero estas hazañas son cada vez una segunda vida ahora que simbolizan la posibilidad de homebrew en la Vita PS. Esta vez se trata scener Xerpi que encontrado un exploit, que no han confirmado todavía, pero debería ser capaz de darle una oportunidad a veces esta semana. ¿Llevará esto a un puerto VHBL / release? Lo primero que necesitamos para asegurarse de que este juego es realmente disponible para la Vita. Después de eso, sólo el tiempo dirá, pero haré mi mejor esfuerzo para ayudar. Felicidades, xerpi! Nota: Quisiera hacer hincapié en que soy consciente de varios juegos de PSP aprovecha que está disponible, y la liberación de VHBL para ellos o no es, básicamente, a sus autores. Estoy, por supuesto, ofreciendo mi ayuda al puerto VHBL (aunque mi tiempo libre es limitado. VHBL Portar es relativamente fácil, pero incluso con un poco de experiencia, desde la explotación hasta el puerto VHBL fácilmente puede tomar 30 horas, si se incluye la depuración. Eso no es mencionar que cada juego por lo general viene en varias versiones). Otra nota: se podría pensar, viendo todos estos videos de las hazañas, que la búsqueda de vulnerabilidades en los juegos de PSP se ha convertido en muy fácil. Esto no es del todo cierto. Estoy seguro de que mis tutoriales han hecho que estas cosas sean más fáciles, pero al pasar de un accidente con un hola mundo aún requiere de mucha paciencia y dedicación.



    fuente:wololo
     
    .
0 replies since 9/3/2012, 15:57   44 views
  Share  
.