Emulador(XboX360)abgx360 v1.0.6

XboX360

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Seimus
        Like  
     
    .

    User deleted


    logo


    abgx360 v1.0.6 es liberado. abgx360 es la herramienta definitiva para Xbox 360 ISO y los archivos de la cautela. abgx360 es un programa capaz de verificar y reparar Xbox 360 imágenes de copia de seguridad para ayudarle a proteger su inversión en medios de juego de los daños por accidentes o niños.


    - XGD3 apoyo.

    - Sustituido AP25 apoyo del sector con soporte para reproducción de datos de la topología (para las consolas que hacen AP25 cheques - asegúrese de que tiene LT + v3.0 o posterior).

    - Se ha añadido "núcleo Min Required" (para arrancar el juego) cuando el control de un XEX.

    - Se ha añadido mejoras en AutoUpload (utilizado por uploaders) incluyendo extendida C / R para la SS (con el disco original) para hacer que los archivos de subida a la base de datos tienen mediciones de ángulos muy precisos.

    - Añadido argumento opcional de línea de comandos "- velocidad "para ajustar la velocidad de la unidad cuando se comprueba un DVD grabado.
    Ejemplo: "- Velocidad de 12" se intenta establecer la velocidad de transmisión de 12x. Usted puede tratar de establecer cualquier velocidad que te gusta, pero si se establece una velocidad superior a lo que sus apoyos los medios de comunicación pueden provocar errores de lectura si el firmware de la unidad no lo gobiernan. "- Velocidad 0" se establece la velocidad de la unidad por defecto.

    - Añadido argumento opcional de línea de comandos "- showsstable" para cuando se desea ver las SS C / R de datos, pero aún prefiere nivel de detalle medio o bajo. El SS C / R mesa también se ha actualizado con el "Mod?" se divide en "Tol" (tolerancia de respuesta) para la entrada CCRT y "mod" (modificador de la respuesta) para la entrada de la unidad, también "Pad?" ha sido renombrado a "YES" (tipo). Gracias! Redline99

    - Añadidas proveedor específico de información adicional y tipo de bus cuando se muestran los nombres de la unidad óptica (tipo de bus que aparece en sólo Windows).

    - Actualización de la lista de errores de la unidad óptica código de detección.

    - Actualización de la clasificación de juegos definiciones.

    - Se ha corregido un error que niega la capacidad de recuperarse de un error de escritura en la reconstrucción de una imagen ISO utilizando el método de poco espacio en disco. Es poco probable que un error de escritura se recuperó de reintentos posteriores, pero al menos ahora que va a escribir los datos en el lugar correcto si se recupera.

    - Se ha corregido un error que provocaba que "los medios desconocidos: 0x00000000" que se mostrará si el seguro " Virtual Dispositivos Ópticos "bandera de los medios de comunicación se estableció y los medios de comunicación" XGD2 Sólo "la bandera de la imagen no se ha establecido (" Los medios de comunicación sólo XGD2 "bandera también ha sido renombrado a" medio original "Sólo en abgx360 ya que están usando la misma bandera de XGD3) .

    - El mensaje de advertencia sobre el ángulo arcaica 359 fue retirado, pero que todavía son capaces de "arreglar" si usted todavía tiene iXtreme <v1.4 (muy antiguo y no apto para XBL de todos modos).

    - Capacidad de "extraer toda la partición de vídeo (253 MB) "fue eliminado, lo que no tiene sentido para XGD3 y ni siquiera es muy útil para XGD2 ya que estaba incluido un montón de datos de relleno que no es aún parte de la partición de vídeo real ... se necesita sólo para métodos muy antiguos de la concatenación con los archivos de sigilo y una partición de juego para hacer una copia de seguridad de trabajo.

    Nota: El video forma en que se comprueba / fijo es ahora un poco diferente para ambos XGD2 y XGD3.

    La forma anterior era para comprobar / corregir tanto L0 L1 video y el video fuera de L0, y luego de revisar / corregir "SplitVid" (L1 vídeo en L1) después comparándolo con L1 vídeo en L0.

    Desde XGD3 no tiene espacio para el vídeo en la L1 L0, y para mantener las cosas en consonancia, el vídeo ahora siempre se comprueba / fija de acuerdo con el L0 L0 y L1 en L1, y el "SplitVid" cheque se ha ido (nominalmente).

    La única diferencia es que el vídeo efectiva L1 en L0 ya no está marcada, pero esto no es un problema ... que ni siquiera se supone que existe y no es visible para la consola de acogida cuando se utiliza un "seguro" custom firmware.

    Usted puede estar seguro de que sólo los custom firmwares viejos e inseguros leerá de vídeo de L0 L1, los más nuevos lo lean correctamente a partir de L1 (esto es necesario con el fin de replicar la lectura / buscar el rendimiento de un disco original).

    También hay un gran mensaje de color amarillo molesto si han "Verificar / Reparar el relleno de vídeo" habilitada y ver un juego de vídeo XGD2 con L1 en L0 (o cualquier otro dato de esa zona). Para hacer que el mensaje vaya usted tendrá que agregar cualquiera de las opciones de línea de comandos "- PL0" para confirmar que desea dejar en blanco (XGD2 ISOs sin vídeo L1 L0 se parecen tener malos datos de vídeo cuando está marcada con versiones anteriores de abgx360), o simplemente puede desactivar "Check / Fix relleno de vídeo", ya que aún no hace ninguna diferencia en términos de sigilo ... esta opción sólo existe como una manera de hacer imágenes ISO estén "limpios", sin datos adicionales en áreas que no están controladas CRC.

    Tenga en cuenta que esta versión de abgx360 no se preocupa de vídeo en la L1 L0 ... se rellenará con ceros L0 de vídeo siempre que el vídeo se autofixed o manualmente el parche.

    Lo siento si las opciones de línea de comandos son molestos (se pueden añadir en el marco del "Varios" de la interfaz gráfica de usuario), pero usted puede estar seguro de que una mejora v1.1.0 interfaz gráfica de usuario se encuentra en las obras ...

    Nota: La interfaz gráfica de usuario no se ha cambiado y seguirá mostrando la versión 1.0.2, no te preocupes por eso, siempre y cuando la aplicación de la CLI muestra v1.0.6




    fuente y descarga::::abgx360::::::
     
    .
0 replies since 27/3/2012, 19:17   104 views
  Share  
.