[RUMOR]Video mrjailbreak 619 en accion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josiko12
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    dejo el video y lo veis vosotros mismos parece verdad ke tiene el jailbreak dice ke proto hara otro pero instalando el jailbreak:




    Aquí está mi 4,11 Jailbreak en acción.
    Como se puede ver y como he dicho en el video, mi próximo video se incluyen me mostró a todos cómo instalar el Jailbreak en tu PS3.
    Algunas de las cosas que le gustaría saber sobre el Jailbreak
    1) Usted puede ser el OFW 4.11 para instalar el Jailbreak, tanto whos cada uno preocuparse de que accidentalmente se actualiza a 4.11 no hay necesidad de preocuparse por los chicos bien.
    2) Mi Jailbreak será completamente 100% GRATIS!, hay algunos sitios fuera allí de publicidad mi Jailbreak y tratando de hacer que la gente suscribirse o "Done" y con la "donación" obtendrá mi Jailbreak, Bueno, si usted ve eso y se le de al menos 1 sitio puedo garantizar (lo más probable que adivinen quién) entonces NO pagar por ello, no se suscribe para el Jailbreak o cualquier cosa que significa que tiene que entregar su dinero duramente ganado para el Jailbreak, estoy haciendo esto por lo que cada uno de ustedes tiene el DERECHO Y LIBERTAD para hacer lo que te de quieren hacer con sus consolas PlayStation 3, porque después de todo lo que ha pagado su dinero duramente ganado para sus consolas PlayStation 3 por lo que deberían tener el derecho de hacer lo que te de la gana de hacer con ellos! Al decir que tenga en cuenta que hay que hacer? no aprueba la piratería.
    3) Puedes seguirme en twitter @ MrJailbreak619 ( https://twitter.com/ #! / MrJailbreak619 ) también vienen a visitarnos en mi sitio y tener una charla, estaremos encantados de verte
    4) ¿Dónde voy a lanzar el Jailbreak? Sólo un lugar en el que dará a conocer el Jailbreak, y ya he dicho que me lo dará a conocer en mi cuenta de Twitter. Ahora sé que tengo unos enemigos pocos y eso está bien, pero por favor no tire el abuso en mí los chicos no hay necesidad de hacerlo bien i literalmente han hecho nada a usted, he trabajado mi culo para que ustedes un Jailbreak completamente GRATIS, cuando la mayoría de los sitios están cobrando por una parte, yo no estoy ganando nada de esto, todo lo que hago es totalmente gratuito para chicos , así que por favor tenga esto en cuenta antes de considerar que escribir mensajes abusivos a mí bien. Así que disfruten de los tipos de video.

    Edited by josiko12 - 28/5/2012, 16:17
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    y con online tambien entrANDO A STORE,,eso ya no me lo creo,pero bueno ponlo como rumor josiko trasladalo,,,,,a ver q pasa pero pronto van a salir muchas cosas de verdad.confia en mi . ;)

    desde luego que el tio se lo curra vaya presentacion guapa,me mola este tio. :D :D

    Edited by Zrandi - 28/5/2012, 17:13
     
    .
1 replies since 28/5/2012, 06:11   69 views
  Share  
.