-
.
Lo que empiezo, lo termino.
- Group
- FUNDaDoR
- Posts
- 12,533
- Location
- En algún lugar del Espacio
- Status
- Offline
RETROARCH 360 - 0.9.6
----------------------
RetroConsole Nivel 2
---------------------
Themaister, Squarepusher / Aphex Twin
Después de más de medio año de desarrollo (bueno, un poco más) y un montón de
trabajo de preparación, por fin podemos presentarles RetroArch para Xbox 360.
CÓMO INSTALAR EL
-------------------
Copie toda la carpeta de tu disco duro.
ROM entrar en el directorio 'rom', o algún subdirectorio en el RetroArch-360
directorio.
CÓMO UTILIZAR ESTE
---------------
En el primer arranque, RetroArch seleccionará uno de la docena de
emulador / juego de los núcleos. El nombre del núcleo cargado será
se muestra en el lado inferior de la pantalla.
Ahora puede seleccionar una ROM que soporta este núcleo y cargarlo en el navegador de archivos.
Para seleccionar un núcleo diferente - vaya a "Cambio de base Libretro 'en el menú principal.
Presione A para ir a un navegador de archivos, donde puede seleccionar un núcleo diferente. Presione A
para cambiar a la base del emulador / juego.
InGame CONTROLES
---------------
Durante la operación dentro del juego que usted puede hacer algunas acciones adicionales:
Memory pulgar derecho - Abajo - Avanza rápidamente el juego
Memory pulgar derecho - Arriba - Rebobina el juego en tiempo real
('Rewind' tiene que ser activado en 'Configuración'
pantalla - alerta - se produce en un ligero
disminución del rendimiento, pero valdrá la pena
si te gusta esta característica)
RStick Izquierda + RT - Disminución de slot para guardar el estado de
Rtick Derecho + RT - Aumentar slot para guardar el estado de
RStick arriba + RT - Carga seleccionado slot para guardar el estado de
RStick Abajo + RT - Guardar seleccionado slot para guardar el estado de
Pulgar Pulgar derecho + izquierdo - Volver a 'Menú' / 'Menú Rápido'
¿QUÉ ES RETROARCH?
------------------
RetroArch es un sistema modular multi-sistema del sistema emulador que está diseñado para
ser rápido, ligero y portátil. Tiene características emulador de algunos otros
interfaces tienen, tales como el sombreado en tiempo real, el rebobinado y el juego cuenta.
¿QUÉ ES LIBRETRO?
-----------------
Libretro es la API que utiliza RetroArch. Se hace fácil a los juegos de puerto
y emuladores a un motor de un solo núcleo, como RetroArch.
Para el usuario, esto significa - más puertos para jugar, más multiplataforma
portabilidad, menos preocupación acerca de los desarrolladores que tienen que reinventar la rueda
escribir repetitivo UI / puerto de código - para que puedan ponerse a trabajar con la escritura
el. emulador / portar el emulador / juego
¿CUÁL ES LA GRAN COSA?
--------------------
En este momento es único en el que se ejecuta el emulador los núcleos mismos de
varios sistemas (como Xbox 360, PS3, PC, Wii, etc).
Por "núcleo" de cada emulador, RetroArch hace uso de una API de la biblioteca que
gusta llamar 'libretro'.
Piense en libretro como una interfaz para los puertos del emulador y el juego. Usted puede
hacer un puerto libretro vez y esperar que el mismo código para ejecutarse en toda la
plataformas que soporta RetroArch. Está diseñado con la simplicidad y la
facilidad de uso en mente para que el portero puede preocuparse por el puerto de la mano
en lugar de tener que lidiar con una API ofuscador.
El propósito de libretro es ayudar a facilitar el trabajo del emulador / juego
Porter, dándole una API que le permite dirigirse a múltiples plataformas
a la vez sin tener que rehacer el código. Él no tiene que preocuparse por
la escritura de entrada / video / audio drivers - todos los que se suministra a él por
RetroArch. Todo lo que tiene que hacer es tener el gancho del puerto en el emulador
libretro API y eso es todo - nosotros nos encargamos del resto.
PLAYSTATION ® 3 PUERTO
-----------------
El puerto 360 de RetroArch tiene las siguientes características:
- En tiempo real de rebobinado
- Cambio entre los núcleos del emulador a la perfección, y la posibilidad de instalar
nueva libretro núcleos
Incluido con RetroArch 360 son un montón de shaders - incluida la más reciente
versión del shader XBR popular. Es posible utilizar dos sombreadores
al mismo tiempo para obtener el aspecto gráfico lo mejor posible.
EMULADOR / JUEGO CON NÚCLEOS GBUNDLED 360 PUERTO
------------------------------------------
Los siguientes emuladores han sido portados a RetroArch y se incluyen en
la primera versión de 360 RetroArch:
- Final Burn Alpha (Arcade - Varios) [versión 0.2.97.26]
- FCEUmm (Nintendo Entertainment System) [última versión SVN] (*)
- Gambatte (Game Boy | Super Game Boy | Game Boy Color) [versión 0.5.0 WIP]
- SNES9X Siguiente (Super Nintendo / Super Famicom)
- VBA Siguiente (Game Boy Advance)
- PrBoom (para jugar al Doom 1/Doom 2/Ultimate Doom / Final Doom)
Todos los emuladores mencionados anteriormente son las últimas versiones en la actualidad
disponible. La mayoría de ellos han sido específicamente optimizada para que
que corra mejor en 360 (algunos juegos no alcanzaría fullspeed
sin que estas optimizaciones).
* Este puerto se ha llamado previamente FCEU en Siguiente.
¿Qué extensiones son compatibles con cada NÚCLEO
------------------------------------------
- PrBoom: WAD | taco
- SNES9X siguiente: smc | figura | sfc | gd3 | gd7 | dx2 | BSX | swc | zip | SMC | Figura | SFC | BSX | GD3 |
GD7 | DX2 | SWC
- VBA siguiente: GBA | GBA
- FCEUmm: NES | NES | unif | UNIF
- Gambatte: GB | GBC | DMG | zip | GB | GBC | DMG | ZIP
- Final Burn Alpha: zip | ZIP
ZIP APOYO
-----------
Para cada núcleo (excepto para Final Burn Alpha): Cuando se pulsa 'A' en un ZIP
presentar en el Explorador de archivos, su contenido se extrae de la memoria caché:
partición.
A partir de ahí, se puede cargar el ROM y jugar.
A final Alpha Burn: Selección de un archivo ZIP de la FileBrowser se cargará
que el juego directamente.
DESCARGA Y FUENTE:
https://github.com/libretro.