[Tutorial] Como cambiar la version.txt de tu PSP para poder actualizar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mapp®
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Bueno, he decidido hacer este pequeño tutorial como presentación en esta web, hay muchos usuarios que quieren actualizar su PSP a los últimos CFW y no pueden actualizarla puesto que tienen puesto el antiguo 5.50 GEN en el que la version.txt tienen laversión 9.90, así que, al intentar actualizar la consola a otro FW superior, el sistema de indica que no se puede actualizar puesto que ya tiene una versión superior.

    QUOTE
    Atención : Usa estas sugerencias y tutorial bajo tu responsabilidad, cualquier cambio indebido en la flash0 podría causar un brick en tu consola, si es decisión vuestra hacerlo siempre en consolas flasheables que se pueda utilizar el DC para poder recuperarla si algo sale mal.




    Cambiar la version.txt



    *Entra en el Menú Recovery de tu PSP, hay dos formas, la primera es apagando la consola completamente y al encenderla dejar pulsado la tecla, pero yo me voy a centrar en la que es más fácil que es desde el XMB pulsas la tecla, y te saldrá el VSH MENU], (en mi caso es el del PRO, en el que nos ocupa sería 5.50 VSH MENU).
    Una vez en dicho Menú, vas a la opción de USB DEVICE y la cambias a la opción de flash0

    550814f8b2e9d75496




    *Conecta la PSP al PC como todos sabéis por la opción Conexión USB, una vez conectado saldrán cuatro carpetas, elegimos y abrimos la que pone vsh


    550814f8b2eb01f5c1




    *Dentro de esta carpeta nos salen dos, elegimos la que pone etc


    550814f8b2eb04135e




    *Al abrir dicha carpeta veremos que ya tenemos el archivo que buscamos el version.txt

    550814f8b2f16eb41d




    *Editamos el archivo version.txt y al principio donde pone release : 9.99 cambiamos el 9.99 por 5.00.

    550814f8b2f171e089





    *Guardamos los cambios y desconectamos del PC.



    *Ya podemos actualizar libremente a cualquier firmware superior a 5.50 después de actualizar también podéis poner el CFW deseado.




    video









    Espero os sirva de ayuda, y cualquier sugerencia o error que encontréis en dicho tutorial agradecería me lo hicierais saber.
    Gracias.

    Edited by Mapp® - 5/6/2012, 22:26
     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    buen tuto ,,compi ;)

    buena presentacion ,gracias.

    a muchos les valdra seguramente.

    edita tu el video en htML o xml si quieres ;)

    +1 DE NIVEL COMPI

    Edited by Zrandi - 5/6/2012, 16:47
     
    .
  3. Mapp®
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Gracias ^_^
     
    .
2 replies since 5/6/2012, 14:40   66 views
  Share  
.