Wifi-WEPsp desencriptar claves WEP de router WLAN_XX con PSP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Hola me presento, aunque todos me conoceréis por el dowgrade que hice con el UMD de metal gear de 5.51 a 5.00.
    Mi nombre es CUMBRE y os traigo una aplicación que sirve para capturar contraseñas de los router WLAN_XX, todo estaréis pensando que será un programa como el air-crack PSP
    Pero con una diferencia, que este si funciona, se llama Wifi-WEPsp
    Bueno no alargo mas la espera, a continuación un mini-tutorial del Wifi-WEPsp.

    1- Tenéis que entrar en la memoria flash interna de la psp (Flash 4 o “la del wifi) mas tarde os explicare como la encontré.
    Esta memoria trabaja el 98% del wifi ya, que la PSP solo trabaja normalmente con 48% aprox para el navegador.
    2- Entráis en el navegador de la PSP y metéis File:/logistPSP/flash4/interfacewifi/wifi-WEPsp/Index.html
    3- Nos saldrá CARGARDO (Tarda poco 5 segundos o algo así)
    4- Aparecerá un menú con los siguientes apartados.
    -Escanear redes WLAN_XX
    -Capturar paquetes WLAN_XX
    -Descodificar paquetes
    -Generar Key
    -Advertencia (Esta no sirve para nada).
    ESCANEAR WIFI
    Escaneara solos las que tiene formato WLAN_XX y con el porcentaje de la señal (en próximas actualizaciones intentare arreglarlo) estas casi siempre traen clave WEP que son mas vulnerables.
    CAPTURAR PAQUETES WLAN_XX
    Nos saldrán los nombres de las señales que a pillado y escogeremos la que a marcado mayor porcentaje de señal(es mas fácil empaquetar paquetes
    DESCODIFICAR PAQUETES.
    Nos saldrá una pantalla con muchos números y letras (tratara de coger la key) tardara dependiendo del tipo de contraseña y el % de señal. (Si es la que trae por defecto el router tarda entre 5 y 10 min)
    GENERAR KEY
    Si hemos tenido suerte nos dirá la contraseña del router.

    Bueno hasta aquí todo el programa es bastante intuitivo, no obstante os dejo un video para que lo veáis en acción.(se ve en blanco y negro por que es la TV con el cable a psp AV.
    (próximamente la descarga) tengo que arreglar algunos bug, aún no funciona en todas las psp. El video se realizo con una psp Slim.
    El link del video es:



    Fuente: todopsp
     
    .
0 replies since 15/6/2012, 15:13   41 views
  Share  
.