-
.
Lo que empiezo, lo termino.
- Group
- FUNDaDoR
- Posts
- 12,533
- Location
- En algún lugar del Espacio
- Status
- Offline
Patrick Soderlund, anterior resposanble de EA DICE y ahora mandamás en EA Games, ha remarcado en Kotaku las grandes posibilidades del motor gráfico Frostbite 2 y cómo lo diseñaron con la nueva generación de consolas en mente.
"Voy a ser sincero: Frostbite 2 se ha diseñado con la nueva generación en mente. Así es cómo comenzamos a trabajar. Pensamos: hagamos un motor que sea escalable. Por lo tanto, lo que se ha visto en Battlefield 3 no es el acabado final. Solo el principio", indicó.
Soderlund está convencido de que la tecnología Frostbite 2 "se ha posicionado" para el futuro gracias a esta posibilidad de crecimiento con versiones futuras del mismo engine y recuerda dos de sus puntos fuertes, las animaciones y el sonido.
El Frostbite 2 se ha utilizado hasta la fecha en varios proyectos de Electronic Arts. El primer fue Battlefield 3, después llegó Need for Speed: The Run y este año se lanzará Medal of Honor: Warfighter.
Este año 2012 se pondrá a la venta Wii U, consola que es compatible con el Frostbite 2 según se desveló en el E3 2011 con la presencia de Battlefield 3 en la conferencia de prensa de Nintendo. Se rumorea que las sucesoras de PS3 y Xbox 360 saldrán a finales del 2013.
Fuente: Meristation.