Opina del Forum ZrandiScene

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Hola amigos la imagen lo dice todo abro este hilo para que los usuarios opineis de que os parece el foro y su funcionamiento,no importa las criticas siempre y cuando no sean difamatorias o despectivas,lo cual llevaria a tomar medidas de expulsion .

    Sin mas exponer aqui vuestras dudas,sugerencias,problemas que se os ocasionen o ideas que podriamos trasladar al foro ,si fuera bueno y necesario.

    Un saludo a todos.

    Edited by Zrandi - 3/11/2015, 23:23
     
    .
  2. RetmonsScene
        +4   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola zrandi! Bueno yo doy mi opinion en que abria que ponerlo mas facil ala ora de buscar algo. Porque mas de uno e visto que se pierde en la web

    Por ejemploen hack y mods poner por apartados los juegos que mas gente busca los mas importantes. Gta cal of duty, fifa, etc..y otro apartado para los demas en otros

    En updates de juego tambien, no todo mesclado hay
     
    .
  3.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    RetmonsScene Vale vere a ver lo que puedo hacer, es mucho trabajo, pero lo voy a hacer poco a poco, gracias
     
    .
  4. xMoDzZ
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola Buenas

    Yo ya di ayer mi sugerencia y la verdad que estoy deacuerdo con RetmonsScene , Deverias de ponerlo mas facil y no mas facil si no
    colocar las cosas como ayer te comente Zrandi y si necesitas ayuda estoy dispuesto a ayudarte . esta web las puedes llevar muy lejos
    eres un crack si duda.

    Otra cosas el chat general deverias hacer una apartado para chat incluso el chat o shoutbox para ke la gente viera mejor el chat y se entenderia mejor, de lo que se pregunta, de esta manera dos parrafos y no te enteras si eres novato(y sin serlo aveces tampoco te enteras jejeje). y tambien una seccion con los nuevos post , top post y todo eso.
    La gente lo veria mas facil y tendrias mucha peña. (la sala de chat puedes hacerla en foros y aparte tambien en una seccion de chat
    y los ultimos post que se vean bien al principio que llame la atencion ala gente , y que la gente vea que se postea y la gente se quedara.

    esto es un aporte como opinion que doy para que la web sea mas facil para todos los usuarios y zrandi no te moleste esto es un aporte mas compi ;) y enhorabuena tio las estas dejando muy bien pos eso te lo comento ;)

    Saludos
     
    .
  5. RetmonsScene
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    En loque pueda te dire conforme tenga ratos libres y en lo que pueda ayudarte ya sabes melo pides
     
    .
  6. pituudemii
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (RetmonsScene @ 3/11/2015, 23:13) 
    Hola zrandi! Bueno yo doy mi opinion en que abria que ponerlo mas facil ala ora de buscar algo. Porque mas de uno e visto que se pierde en la web

    Por ejemploen hack y mods poner por apartados los juegos que mas gente busca los mas importantes. Gta cal of duty, fifa, etc..y otro apartado para los demas en otros

    En updates de juego tambien, no todo mesclado hay

    estoy de acuerdo contigo es que esta como muy desordenada la pagina estaria bueno hacer un tipo de seccion y que su chat sea un poco mas amplio ya que solo con 4 mensajes se pierden abajo los demas estaria mejorar eso
     
    .
  7. kkieres81 gammer
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    A mi me parece genial el foro
     
    .
  8.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_BrOnCe

    Group
    Fan
    Posts
    73
    Location
    France

    Status
    Offline
    Forum génial bonne ambiance il y a tout ce que l'on cherche :)
     
    .
  9. jramospetero
        -1   Like  
     
    .

    User deleted


    una poronga el foro

    :spam:

    Edited by Zrandi - 26/2/2017, 21:02
     
    .
8 replies since 14/7/2012, 17:44   189 views
  Share  
.