Juego Homebrew:Runaway Car v1.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SACHOMAN69
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola compas de la mano de los cradores 10$man y frankdrey nos llega este divertidicimo juegos de coches llamado Runaway Car que nos hara pasar un buen rato con nuestras PSP


    ::detalles::


    En el juego iremos conduciendo un coche robado por una calle esquivando obstaculos y recojiendo monedas pero esto no es todo ya el juego una vez que vallamos llegando a los siguiente mil puntos se nos ira complicando mas la cosa ademas con las monedas que vallamos cojiendo podremos comprar mas coches lo que le da un aliciente mas a continuar jugando. El reto del juego es llegar a los 7000 puntos ¿te ves preparado para superar el reto que te propone Runaway Car ?si es asi pues ARE YOU READY




    ::imagen::



    png



    ::descarga::



    Runaway Car v1.0



    Fuente : pspstation

    Edited by Zrandi - 1/9/2012, 18:35
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Gracias, lo habia visto, hace unos dias que salio, pero estuve muy liado, gracias por la noticia, mira como queda mejor el post centrando las imagenes y enlaces,ademas de editar el nombre a la descarga ,asi no se ve el link de donde proviene.

    Saludos.
     
    .
  3. SACHOMAN69
        Like  
     
    .

    User deleted


    A lo de la imagen te refieres que haga como hice con mi firma que la subi de un servidos de imagenes donde yoya tenia guardada mi imagen es eso lo que me quieres decir compa ? y a lo de poner los nombre a la descarga, eso ya me lo vas a tener que explicar tu compa por que yo no se y lo de la fuente tienes toda la razon compa estaba yo ahora hechandome un vicio con el Sleeping Dogs de la 360 y me digo a mi mismo !!! mierda ya se olvido otra vez poner la fuente seguro que el Zrandi me cruje otra vez ¡¡¡¡¡
    en serio to ya estoy obsecionado contigo que fuerte jejejeje
    Saludos
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    ajajajajaja, que va compi , jejejeje lo haces muy bien ,jajajaja.

    Si todo va bien trasladaremos todo el foro a un server nuevo.,da algunos problemillas este.

    y LO de las imagenes mira aqui MIRA AQUI

    Y LAS descargas o las pones asi[URL =http://AQUI%20EL%20ENLACE]AQUI EL NOMBRE QUE QUIERAS PONER[ /URL]

    O ASI CON LA IMAGEN DE DESCARGA

    [URL =http://AQUI%20EL%20LINK]Y AQUI IRIA LA IMAGEN ::descarga::[ /URL]

    TE LO HE SEPARADO PARA QUE LO VEAS ESTO

    Un saludo,[URL =,,,,[ /URL],,,,,IRIA JUNTO Y YA LO VERIAS CORRECTO,ES QUE SINO NO SE VEIA PARA QUE VIERAS COMO ES.
     
    .
  5. SACHOMAN69
        Like  
     
    .

    User deleted


    Ok gracias por tu consejos ya me pondre a probar hasta que me salga
    prueba

    ::descarga::


    Muchicimas gracias por tus consejos compay como puedes ver ya tengo dominado el temas de las descargas gracias a ti y ahora con su permiso voy a seguir machacando asiaticos en Sleeping Dogs jejeje
    Saludos

    ::alegria:: ::alegria:: ::alegria:: ::alegria::
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    okis asi es , ;)
     
    .
5 replies since 1/9/2012, 11:35   61 views
  Share  
.