VHBL R160 para Monster Hunter Freedom Unite /Portable 2ndG (U/E/J),Hunter Portable 3rd,Freedom 2(E)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline

    vhbl-290x152



    Hola amigos pspvitianos aqui lo teneis bien calentito el VHBL para firmware 1.80, para instalarlo en los siguientes juegos, Monster Hunter Freedom Unite, Monster Hunter Portable 2ndG, Monster Hunter Portable 3rd o Monster Hunter Freedom 2, asi que sin mas les dejamos con esta maravilla de neur0n y Wololo la sicuiente instalcion de su logro

    ::instalacion::



    *En primer lugar supenemos que habeis comprado y descargado el juego Monster Hunter Freedom Unite, Monster Hunter Portable 2ndG, Monster Hunter Portable 3rd o Monster Hunter Freedom 2 para Playstation Vita.
    *Desactivamos las conexiones WiFi de la PS Vita.
    *Descargamos los archivos correspondientes al juego que tengamos de los nombrados anteriormente.
    *Abrimos la aplicación openCMA, y copiamos la carpeta (el contenido) del archivo descargado antes a la carpeta de copias de seguridad al programa CMA (Ruta PC : /Mis Documentos/PS Vita/PSSAVEDATA/[caracteres al azar]).
    *Conectamos PS Vita al PC con el programa CMA, para transferir la carpeta de copias de seguridad del PC a la PS Vita.
    *Luego ejecutamos el VHBL y comienza el juego en tu PS Vita y la partida guardada debería iniciarse automáticamente.
    *Una vez en el menú principal entraremos en Download/Descargar y seleccionamos yes/si para todas las preguntas que nos surjan.

    Asi ya el VHBL se iniciara. ;)

    ::video::






    ::descarga::



    VHBL R160 para Monster Hunter Freedom Unite y Monster Hunter Portable 2ndG (US/EU/JP)
    VHBL R160 para Monster Hunter Portable 3rd (JP)
    VHBL R160 para Monster Hunter Freedom 2 (EU)



    Edited by Zrandi - 11/9/2012, 17:32
     
    .
  2. SACHOMAN69
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Muy buen articulo, cada vez me parece mas brutal esta pagina de scene, tutoriales detallados en portada, a ver kien es el guappo que da mas
    Saludos
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (SACHOMAN69 @ 11/9/2012, 19:38) 
    Muy buen articulo, cada vez me parece mas brutal esta pagina de scene, tutoriales detallados en portada, a ver kien es el guappo que da mas
    Saludos

    Gracias SACHO me saltan los ::vergonzoso::
     
    .
  4. SACHOMAN69
        Like  
     
    .

    User deleted


    No hay de que amigo solo digo lo que veo y lo que siento
    Saludos
     
    .
3 replies since 11/9/2012, 15:00   57 views
  Share  
.