SceneZeta

  1. [Tutorial] Encontrar tu propio exploit para la PSVita

    AvatarBy m.rr il 27 Oct. 2012
     
    +1   Like       5 Comments   150 Views
    .

    8b53801e598462e29714ed035b13a7b9


    ¿No puedes esperar al próximo exploit? ¡Pues consigue tu propio exploit! En este tutorial les voy a explicar como encontrar vuestro propio exploit en una partida guardada de un juego para PSP para conseguir un exploit en el emulador de la PSP en la PSVita.

    ::detalles::


    Requisitos
    - PSP 6.60 CFW
    - PC (En este tutorial se usa Windows)
    - PSPLink
    - Savegame Deemer
    - Editor Hexadecimal (Recomiendo HxD)

    ::instalacion::


    Explicación
    Un crash -> Es el momento en el que la PSP se bloquea y se apaga. Aquí, no podemos hacer nada porque no tenemos control de ningún registro.
    Un exploit -> Es lo mismo que un crash pero la principal diferencia es que sí podemos meter código ya que tendremos control de la mayoría de registros. (El más importante es $ra)

    Una vez esté todo preparado podemos empezar. Primero, elegimos un juego para la PSP, debe de ser original (UMD) o si es una copia de seguridad, que sea Full.

    Luego comprobamos que tenemos la versión 6.60 para la PSP, ya que es esta la que tiene el emulador de la PSP en la PSVita.

    Luego cargamos una partida del juego y la guardamos a la primera oportunidad que tengamos, todo esto con el plug-in SaveGame Deemer activado en GAME.TXT. Luego conectamos la PSP al ordenador y vamos a PSP/SAVEPLAIN donde estará la partida guardada pero desencriptada.

    Y aquí, con un editor hexadecimal, abrimos SDDATA.BIN y veremos en el archivo el nombre de nuestro perfil.

    Bien, pues al final, ponemos muchas a. Guardamos y luego ejecutamos pspsh.exe y usbhostfs.exe y cargamos psplink.prx y usbhostfs.prx como plug-ins en VSH.TXT y GAME.TXT.

    Desenchufamos la PSP y ejecutamos el juego. Cuando vaya a cargar, debería aparecer un informe en pspsh.exe.

    Copia el informe y haz un tema en el foro para avanzar con el exploit. Cualquier duda, coméntala aquí.
    __________________

    Edited by Zrandi - 27/10/2012, 21:54
      Share  
     
    .

Comments
  1.  
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Te lo retoco un poco okis?, lo muevo a portada gracias compi ;)
     
    .
  2. jherfe
     
    .

    User deleted

    User deleted


    Hola, compañero, veras te cuento, dispongo de la psp y psvita...(y de mucho tiempo, aparte de juegos todos ellos originales).. La cuestion es que en el tutorial mi corta mente solo llega hasta la mitad, me gustaria que si pudieras explicar a partir de:

    Luego conectamos la PSP al ordenador y vamos a PSP/SAVEPLAIN...

    A mi no me sale la carpeta saveplain, me sale savedata...(por lo que supongo que ya lo estoy haciendo mal). Tengo el plugin savegame activado.

    Un saludo
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (jherfe @ 17/12/2012, 03:08) 
    Hola, compañero, veras te cuento, dispongo de la psp y psvita...(y de mucho tiempo, aparte de juegos todos ellos originales).. La cuestion es que en el tutorial mi corta mente solo llega hasta la mitad, me gustaria que si pudieras explicar a partir de:

    Luego conectamos la PSP al ordenador y vamos a PSP/SAVEPLAIN...

    A mi no me sale la carpeta saveplain, me sale savedata...(por lo que supongo que ya lo estoy haciendo mal). Tengo el plugin savegame activado.

    Un saludo

    A ver , este post no es mio , pero creo que lo primero tienes que tener en tu PSP el plugin SaveGame Deemer y tener activada la linea de comando en GAME.TXT. y guardar asi tu save data ,para asi ser desencriptado.

    SAVEPLAIN es la carpeta donde estara el savedata desencriptado(creala si no te sale)

    Un saludete :)
     
    .
  4. jherfe
     
    .

    User deleted

    User deleted


    Ok, me pongo en el tema....ire contando mas o menos como va el tema.

    Un saludo
     
    .
  5. m.rr
    17/12/2012, 21:30     +1   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    jAJAJ Perfecto zrandi :)
     
    .