Nuevo metodo para obtener las private keys de CUALQUIER FIRMWARE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline

    yhash


    Hola amigos pues como siempre estaba dehanbulando por los foros cuando un colega de post me comento este supermetodo para obtener lo que todos queremos sin nada a cambio, pues a mi personalmente quede asombrado al ver lo facil que era y que tantos sceners de prestigio no lograban dar con la forma de sacar las private keys. Constaba de 11 pasos d los cuales cada uno era de lo mas sencillo para cualquier usuario novato y dejarnos de estos prestijiosos sceners que tan felices no hacen todos los años en nuestras PS3, seguramente quedaran asombrados al ver lo facil que era y al alcance de todos , bueno no me enrrollo mas y os dejo el metodo de el SuperCoderintelectualdelmundomundial MrMento.
    QUOTE
    MrMento, lo siento, pero lo voy a desvelar...

    El método para obtener las private keys es tan sencillo como:

    ::detalles::


    Step 1: LLama a Sony
    Step 2: Diles que has detectado un problema en la seguridad de su consola
    Step 3: Di que o te pagan un viaje a Japón para hablar con el Japo Jefe de Sony o que hackearás su mundo
    Step 4: Cuando llegues a las empresas Sony, pide un cafelito (para probar a qué sabe un café japonés)
    Step 5: Mira fíjamente a los ojos al Japones jefe, y pregúntale que que carajo hace sospechando de tí
    Step 6: Apuesta con él a que no tiene huevos a darte las private keys
    Step 7: Cuando veas que se enfada e intenta echarte de la empresa, dile: ¿Lo ves?, no tienes huevos
    Step 8: El director de Sony se humillará tanto que cederá ante la presión, y te soltará todas las private keys
    Step 9: Coge las private keys y libéralas
    Step 10: Cuando vengan a por ti los SWAT, ve dilatando el ano para que te hagan un hombre en la carcel
    Step 11: Todos con CFW ;)

    Edited by Zrandi - 19/12/2013, 00:49
     
    .
  2. REbuGPhax
        Like  
     
    .

    User deleted


    ESO ES BUENA IDEA
     
    .
  3. Michelle-ps3
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Que tio que me la crei todita al ver el titulo patpat
     
    .
2 replies since 16/11/2012, 23:34   71 views
  Share  
.