SceneZeta

  1. [Autoinstalador] Instalador universal para todos los modelos de PSP
    Instalador valido para todos los modelos de PSP/PSPGO (1000/20000/3000/GO)

    AvatarBy Dark_House il 20 Dec. 2012
     
    +3   Like       1 Comments   115 Views
    .
    Hace 2 meses publique el ultimo de mis instaladores para PSP, dado que con PSVita no es posible realizar autoinstaladores, decidi hacer un recopilatorio con los ultimos Custom Firmwares y HENs (Custom Firmwares eloaders) para compatibilizar todas las PSP del mercado incluyendo la ultima, PSPGO. Este será mi primer aporte. ::psp::

    ::img::


    caratularecopilatorioin



    El instalador esta ordenado por categorias para diferenciar los modelos, por lo que es 100% seguro de que funcionará.
    Añadir también que el instalador ha sido probado antes de ser publicado por lo que garantiza su funcionalidad.
    Este instalador es valido para todos los modelos de PSP y GO, no confundir con PSVita (PSVita no es una PSP, es otro modelo diferente)

    A Continuación os dejo la forma de instalarlo y su descarga.

    ::ins::



    1º Ejecutar el instalador desde el PC (Windows)
    2º Seleccionar el instalador que se quiere instalar
    3º Conectar PSP al USB
    4º Abrir instalador extraído previamente
    5º Seguir el asistente hasta el final.
    6º Ejecutar desde el menú juegos.

    ::des::


    Copia y pega cualquiera de las direcciones de descarga en tu navegador y accederás al servidor de descarga.



    Uploaded
    Mediafire



    Edited by Zrandi - 4/2/2014, 21:59
      Share  
     
    .

Comments
  1.  
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Gracias te lo retoque un pelin, se agradece tan gran aporte y autoinstaladores , eres un fenomeno compi, menudo primer aporte, y perdonadme por la ausencia en navidades, la family me tiene pillao. jejeje, feliz navidad ;)
     
    .