Isos PSP corriendo en una PS3 con firmware OFW 4.41

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline

    ::video:: ::instalacion::


    Hola amigos un gran rumor acaba de llegar, a partir de Wololo PSP blog, de manera que ha encontrado para ejecutar juegos de PSP que ha remasted para el uso de PS3, pero no OFW CFW!

    Aquí están los detalles jugosos de blog de Wololo:
    QUOTE
    Fui contactado por un miembro escena CapetLeVrai que al parecer encontró una forma de ejecutar las isos de PSP en una PS3 no hackeado ejecutar la última versión del firmware oficial 4.41. La técnica actual, probablemente no volar tu mente por ahora, ya que requiere que usted posea tanto un hackeado y una PS3 hackeada no, pero podría abrir enormes oportunidades en el futuro próximo si las personas adecuadas deciden investigarlo. La idea básica es que después de haber sido instalado en un PS3 CFW, el iso se puede transferir a la PS3 OFW a través de la Utilidad de transferencia de datos integrado, y seguirá funcionando perfectamente bien. Disfrute del video, en francés. Si usted es capaz de confirmar esto y publicar un vídeo en su cuenta, por favor hágalo de crédito CapetLeVrai por este descubrimiento, ya que, hasta donde yo sé, nadie lo había descubierto que (al menos públicamente) delante de él.

    Cómo funciona
    CODE
    La PS3 le permite copiar los datos de una PS3 a otra, por lo general cuando se desea transferir todo el contenido existente en el caso de comprar una nueva PS3. Esto se realiza mediante la conexión de sus dos PS3 con un cable ethernet. Lo CapetLeVrai hizo, lo cual suena bastante simple, pero parece funcionar, fue instalar el juego en su PS3 hackeado, luego copiar todo el contenido de su PS3 hackeado a la OFW uno con la Utilidad de transferencia de datos y el iso hackeado simplemente aceptaron correr en la PS3 OFW. Tenga en cuenta que no he confirmado mi mismo porque soy perezoso allá y no quiero perder el contenido de mi PS3 OFW (copiar desde tu PS3 hackeado a tu PS3 unhacked se borrará el contenido anterior!) pero por lo que puedo decir es de fiar. Ahora, ¿por qué sería interesante si esto requiere una PS3 hackeado en el primer lugar? Bueno, se nota que, una vez instalado, el juego parece ser capaz de eludir los controles de seguridad estándar DRM en OFW que deberían impedir que se ejecute en el primer lugar. O, más bien, que el hack engañado perfectamente la PS3 OFW en la creencia de que el juego fue adquirido legalmente. Lo que significa que si la gente tuviera una forma de ejecutar un instalador de paquetes en PS3 firmware oficial, podría ser una manera de instalar y ejecutar isos de PSP (y, quién sabe, PSP homebrew) en la última PS3 firmware oficial.

    Fuente:Wololo
     
    .
  2. dantezteam
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    no tiene truco

    simplemente actualizo a oficial,,

    como el pkg ( juego) esta firmado como oficial la ps3 lo corre,,,,, no tiene secretro ni ciencia...

    lo que se podria aprobechar en unt eorico exploit por medio de un juego psp echo mini,,, eso si podria ser... pero es remotamente posible

    si tu isntalas los 2 p2 los PSX ,,, y de ahi subes tu ps3 a oficial,,, igual corren sin mas por que son juegos psn reales x asi decirlo,,,, llevan la misma estructura
     
    .
1 replies since 26/4/2013, 16:01   187 views
  Share  
.