¿Cerrar el Portal para los invitados a la web?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline

    censura-rusia-google-internet_EDIIMA20130214_0706_4


    Pues creo que el titulo lo dice todo , como ultimamente veo , la gente descarga y se pira y ni si quiera se registra por poder cojer informacion gratis, a mi me gustarian nos lo agradecieran haciendo una gran comunidad de tecnologia y demas..., REGISTRANDOSE POR LO MENOS QUE NO ES NI UN MINUTO, entonces mi pregunta es cierro el portal, el foro no lo cerraria a nadie solamente el portal donde muevo lo mas importante para multiplataforma, ese es mi dilema.

    ¿QUE OPINAIS AL RESPECTO?.



    Necesito saber que opinais al respecto, ya que somos un equipo y no decido solo :)

    Gracias por su tiempo y ayuda a esta comunidad.



    SI: 3
    NO: 0



    En Junio segun lo que voteis o opineis haremos el cierre o no del portal a los invitados ,al foro podran acceder pero no al portal



    Salu2 :)

    Edited by Zrandi - 23/5/2013, 16:14
     
    .
  2. lDalRlK_lFelNiix™
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    creo que tienes razon amigo un gracias no les cuesta nada te apoyo compañero saludos
     
    .
  3.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    A ver que hacemos ainssss... que dilema, es que la peña si no no se registra, pero por otro lado yo lo hago por ayudar al usuario. Esperemos se vallan registrandose poquito a poco si no en junio el portal se cerrara a los invitados y las secciones de ps3 psp psvita xbox,wii.

    Si la cosa va bien no haremos nada de esto y dejamos todo abierto para el usuario si por lo menos se registran jejejejeje[¿QUE MENOS POR LA AYUDA QUE PRESTAMOS NO?]

    DE MOMENTO ESTA CERRADO A LOS INVITADOS LAS SIGUIENTES SECCIONES , SI NO SE REGISTRAN NO TENDRAN ACCESO HA ELLO

    PORTAL,PS3,PSP,PS VITA, XBOX360, WII Y U,GAMES FIX Y CHICAS SEX. de momento la gente se va registrando asi , asi que ya vermos lo que hacemos si la gente responde, lo reabrire todo, solo pido registrarse na mas , creo que es justo. ;) , gracias a todos los nuevos por el registro. ;)

    Edited by Zrandi - 12/5/2013, 00:36
     
    .
  4. lDalRlK_lFelNiix™
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 7/5/2013, 10:14) 
    A ver que hacemos ainssss... que dilema, es que la peña si no no se registra, pero por otro lado yo lo hago por ayudar al usuario. Esperemos se vallan registrandose poquito a poco si no en junio el portal se cerrara a los invitados y las secciones de ps3 psp psvita xbox,wii.

    Si la cosa va bien no haremos nada de esto y dejamos todo abierto para el usuario si por lo menos se registran jejejejeje[¿QUE MENOS POR LA AYUDA QUE PRESTAMOS NO?]

    Cierto pero pues ahora si es cuestion de esperar a ver que sucede jejeje oye deberias de ponerle a la pagina que cuando quieran descargar algo le aparesca el mensaje de que se tienen que registrar para ver el contenido y/o link es una opinion saludos
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    si eso seria lo mejor , tu sabes donde y como voy a mirar en google a ver, gracias esa sria la mejor opcion desde luego.
     
    .
  6. lDalRlK_lFelNiix™
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 7/5/2013, 10:23) 
    si eso seria lo mejor , tu sabes donde y como voy a mirar en google a ver, gracias esa sria la mejor opcion desde luego.

    eso si no tengo idea es cuestion de googlearle jejejejej saludos
     
    .
  7.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Videojuerguista

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    252
    Location
    Benidorm-city

    Status
    Offline
    D momento dejalo asi' lo mas de importancia dejalo cerrado a los invitados en este tipo de foros.community'es muy complicado'a ver si puedo hacer algo'bye socio
     
    .
  8.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (InFaMuS @ 23/5/2013, 10:55) 
    D momento dejalo asi' lo mas de importancia dejalo cerrado a los invitados en este tipo de foros.community'es muy complicado'a ver si puedo hacer algo'bye socio

    De momento se quedan cerradas como dije antes, gracias por volver cabroncete, tu tranquilo y a lo tuyo esto no es una obligacion, es aportar para ayudar a los demas, aqui no ganamos nada nadie, solo aportamos lo que podemos y hacer una buena comunidad de amigoss, gracias de nuevo .

    Salu2
     
    .
  9. lDalRlK_lFelNiix™
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 23/5/2013, 10:47) 
    QUOTE (InFaMuS @ 23/5/2013, 10:55) 
    D momento dejalo asi' lo mas de importancia dejalo cerrado a los invitados en este tipo de foros.community'es muy complicado'a ver si puedo hacer algo'bye socio

    De momento se quedan cerradas como dije antes, gracias por volver cabroncete, tu tranquilo y a lo tuyo esto no es una obligacion, es aportar para ayudar a los demas, aqui no ganamos nada nadie, solo aportamos lo que podemos y hacer una buena comunidad de amigoss, gracias de nuevo .

    Salu2

    muy cierto compi jeje saludos
     
    .
8 replies since 4/5/2013, 16:36   114 views
  Share  
.