Mas de 12 aplicaciones importantes para Android

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline

    inventor


    Encontre por ahi e en este mundo de la tecnologia , porque lo que para algunos puede resultar de mejor gusto, para otros no lo es. Así que me dije ¿por que no muestro una lista de las 13 aplicaciones muy buenas e imprescindibles que no pueden faltar en nuestro dispositivo android?, y es lo que acabo de hacer jejejejeje, :) ahi os dejo las descargas y unos detalles muy buenos.

    ::descarga:: ::detalles::


    Flipboard
    Realmente es una aplicación muy buena,a nivel visual como funcional. Con esta aplicacion puedes añadir todo tipo de feeds e incluso asociarlo a tus redes sociales para que te haga un resumen de ellas.Disponible para android 2.2 o superior y con mas de 10 millones de descarga.

    Evernote
    Indispensable aplicación. Evernote nos permite tomar todo tipo de notas, organizar nuestras ideas y mejorar nuestra productividad. Puedes almacenar páginas, fotos, artículos enteros para luego leerlos con calma y puedes gestionar las mil tareas pendientes de una forma fácil y sencilla.Requiere de android 1.6 o superior esta cuenta con mas de 10 millones de descarga.

    Endomondo
    Se encuentra entre una de las mejores aplicaciones de Android para hacer deporte. Endomondo va a ser tu entrenador personal cuando sales a correr, ir en bici,o cualquier tipo de deporte. Monitorizará al detalle de tus esfuerzos para así poder mejorar.requiere de android Varía según el dispositivo.y cuenta con mas de 5 millones de descargas.

    N7Player
    Es una Aplicacion de música hay cientos en el google play . Pero aplicaciones diferentes y con estilo hay pocas. Con n7Player vamos a poder disfrutar de nuestra música como nunca antes lo habíamos experimentado. Disfrutad de vuestra música de la forma más visual posible con esta sencilla aplicación.requiere de android 2.2 o superior y cuenta con mas de 1 millon de descargas.

    TeamViewer Control
    Esta aplicacion nos va a permitir controlar nuestro PC o realmente, el de cualquier persona directamente desde nuestro Android. La aplicación va genial y es gratuita. requiere de android 1.6 o superior y cuenta con mas de 5 millones de descargas .

    Any.DO
    Esta aplicacion es tan solo un gestor de tareas (GTD), pero es que está diseñado de una forma tan alucinante que vale la pena bajársela.Requiere de android 2.2 o superior y cuenta con mas de 1 millon de descarga.

    Shazam
    Esta aplicacion va a reconocer cualquier canción que esté sonando en este momento en pocos segundos. Realmente es una de las tecnologías más alucinantes que hay.Requiere de android Varía según el dispositivo. y cuenta con mas de 50 millones de descarga.

    Soundhound
    Esta aplicacion va a reconocer cualquier canción que esté sonando al igual que Shazam las dos realizan la misma funcion y muy bien.Requiere de android Varía según el dispositivo. y cuenta con mas de 10 millones de descarga.

    AirDroid
    Con AirDroid vamos a poder controlar nuestro teléfono de forma inalámbrica desde nuestro PC. Vamos a poder pasar archivos, escribir SMS, instalar aplicaciones, ver fotos, cambiar el tono, ver videos, grabar la pantalla, hacer capturas, etc... Requiere de android 2.1 o superior y cuenta con mas de 5 millones de descarga.

    ADW. Launcher
    Con esta aplicacion cambiaremos nuestro escritorio por completo, cambiando el diseño y las funcionalidades. Miles de temas nuevos a nuestra disposición e infinitas posibilidades de personalizarlo. Requiere de android 1.6 o superior y cuenta con mas de 5 millones de descarga.

    Go Launcher
    Con esta aplicacion cambiaremos nuestro escritorio por completo, cambiando el diseño y las funcionalidades.Esta realiza la misma funcion de ADW. Launcher ambas realizan lo mismo,Miles de temas nuevos a nuestra disposición e infinitas posibilidades de personalizarlo. Requiere de android 2.0 o superior y cuenta con mas de 50 millones de descarga.

    Cerberus
    Cerberus nos permite tener vigilado nuestro teléfono remotamente y controlarlo a distancia. Sirve para proteger nuestro teléfono en caso de pérdida o robo. Tan solo accedemos a la versión web desde un ordenador y podremos localizar el teléfono, bloquearlo, borrar sus datos, hacer fotos del ladrón, enviarle SMS, etc.. Realmente es una aplicación imprescindible.Requiere de android 2.2 o superior y cuenta con mas de 500 mil descargas.

    Dropbox
    Dropbox se integra a la perfección con nuestro Android.Perfecta en todos los sentidos: bajar archivos, subir fotos automáticamente, las infinitas posiblidades que nos ofrece para compartir contenido.
    Requiere de android Varía según el dispositivo. y cuenta con mas de 10 millones de descargas.

    Espero que os sirvan para vuestros dispositivos Android, Salu2

    Edited by Zrandi - 20/12/2013, 15:47
     
    .
  2. lDalRlK_lFelNiix™
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    buena info saludos
     
    .
  3. juasjuas
        Like  
     
    .

    User deleted


    El mejor gestor de archivos para android cual es?
     
    .
  4. Rodri_RR
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (juasjuas @ 3/7/2013, 18:00) 
    El mejor gestor de archivos para android cual es?

    ES Explorador de archivos sin duda...https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es
     
    .
  5. endollu
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    grande jefe, ya tengo algunas de ellas. tengo un galaxy SII y hace tiempo que me gustaría hacerle el root, pero no termino de decidirme. hay algún post aquí donde lo explique paso a paso y facil.
    y después cual sería el mejor o el que me conviene.
    la verdad de este tema estoy muy verde, pero dicen que tiene muchas ventajas tener el movil rooteado.
    gracias por tú trabajo y
    saludos piratas!!!
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (endollu @ 4/10/2013, 19:12) 
    grande jefe, ya tengo algunas de ellas. tengo un galaxy SII y hace tiempo que me gustaría hacerle el root, pero no termino de decidirme. hay algún post aquí donde lo explique paso a paso y facil.
    y después cual sería el mejor o el que me conviene.
    la verdad de este tema estoy muy verde, pero dicen que tiene muchas ventajas tener el movil rooteado.
    gracias por tú trabajo y
    saludos piratas!!!

    Ahorita mismo te lo pongo.
    En seccion de telefonia-movil
     
    .
  7. REbuGPhax
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Gracias por las app ...
     
    .
  8. RICHARD49™
        Like  
     
    .

    User deleted


    excelente las aplicaciones para android gracias
     
    .
  9. Bok3Ron
        Like  
     
    .

    User deleted


    ay no veo el nova launcher ¬¬ es el mejor launcher (creo yo) rrapido y apariencia a lollipop ;)
     
    .
8 replies since 11/5/2013, 17:01   307 views
  Share  
.