SceneZeta

  1. El desarrollador Coldbird regresa a la secene y unen fuerzas el Team PRO y TN

    By Zrandi il 15 May 2013
     
    +1   Like       2 Comments   30 Views
    .

    pspcustomfirmware635proTn_zps029a40d9


    Hola amigos os traigo una muy buena noticia del desarrollador Coldbird, del TEAM PRO, al parecer vueve a la scene de PSP Y PS Vita ya que hubo un filtramiento de su eCFW para la PS Vita y se retiro por eso, han decido unir fuerzas y trabajar conjuntamente el TEAM PRO Y EL TN, y dejar sus diferencias a un lado.
    Seguro que consiguen que se oigan los juegos PSX en la PSVita mientras tanto el coder Total_Noob sigue trabajando en ello para antes de la llegada del gran Coldbird, nos esperan buenas sorpresas para la PS Vita, a continuacion os dejamos su citacion de la vuelta a la scene :
    QUOTE
    "Sólo quería explicaros de primera mano lo que está pasando aquí.

    La razón por la que estoy escribiendo esto, es porque últimamente he visto un aumento en el flujo de las donaciones que llegan para el Team PRO, gracias por eso chicos y creo que mereceis ser mantenidos hasta la fecha.

    Vamos a empezar con las partes picantes, de acuerdo?

    Nuestro compañero de equipo Yosh, aka wth ha estado muy ocupado en el trabajo analizando últimos firmwares Vita, tratando de averiguar cómo funcionan y la migración de ARK a estos.

    Como algunos habreis notado, ha sido lo suficientemente bueno para proporcionar paquetes para los diferentes exploits de juegos que teniamos hasta la fecha, espero que os guste esto.

    Así que vamos a animar a Yosh, ya que (debido a que en mi vida real estoy muy ocupado por el momento) es el miembro más activo de nuestro equipo en este momento ... el pobre Liquidzigong y yo estamos un poco golpeados con 24/7 de trabajo aquí...

    También he visto un creciente interés en la línea PRO y su futuro tanto en mi canal de Youtube y mensajes personales e incluso en donaciones.

    Todo el mundo que esté preocupado por su futuro, mantener la calma, no está muerto y voy a seguir actualizándolo cuando haya terminado con mis 3 trabajos... (sí, ahora mismo tengo 3 trabajos ... 5 días a uno, 1 día a otro y 1 día a otro ... la parte 24/7 no era una broma).

    Lamentablemente, debido a los contratos y las leyes que estoy vinculado a estos 3 trabajos durante otros 5 meses... así que espero que podais estar tranquilos y esperar a que yo hasta entonces.

    Por otro lado, tengo algunas noticias de TN. Algunos se habrán enterado acerca de la historia entre TN-V y la ARK y esto ha sido especialmente interesante en la parte de PSX para PS Vita...

    TN y nuestro equipo finalmente han dejado a un lado nuestras diferencias, y compartimos nuestras bases de código, con la esperanza de proporcionar diversidad sin tener que sacrificar la funcionalidad.

    Mucha gente ha visto el vídeo de mi prueba de concepto de sonido de PSX en Youtube y en mi ausencia he puesto el código en las capaces manos de TN, con la esperanza de que pueda pulirlo mientras no estoy disponible.

    De cualquier manera, vuelvo al trabajo...

    Saludos, Coldbird

    Fuente: DaxHordes
      Share  
     
    .

Comments
  1. lDalRlK_lFelNiix™
     
    .

    User deleted

    User deleted


    excelente info compi que buena noticia para la Scene
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Ya veras que de cosas van a hacer juntos, me alegro un monton por los dos teams y ya se dejen de luchas para ver quien es el mejor y el buen scener deja siempre su codigo abierto como nosotros los españoles , por ejemplo :)
     
    .