Phil Harrison habla de la segunda mano en Xbox One

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lDalRlK_lFelNiix™
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Después de conocer la entrevista de Phil Harrison, uno de los vicepresidentes de Xbox, concedida a Kotaku, ahora analizamos la que él mismo ha concedido a Eurogamer. De estas declaraciones se puede sacar, que los juegos de Xbox One, tendrán una licencia parecida a la que tienen hoy en día los juegos descargables en Xbox 360. Es decir, puedes jugar a ellos con cualquier usuario en la consola en la que los descargaste, pero si lo transportas a otra consola, solo podrá jugarlo el usuario que lo descargó.
    "Con Xbox 360, puedes comprar un juego y jugarlo en tu consola, también puedes dejárselo a un amigo para que juegue en la suya, pero los dos no podéis jugar con el mismo juego al mismo tiempo" ha comentado a Eurogamer. "Lo que estamos haciendo con los permisos digitales es eso, si yo instalo un juego en mi consola, todos los usuarios de la consola pueden jugar a ese juego, en esa consola"declara Phil Harrison.

    phil_harrison_0


    "Puedo ir a casa de un amigo y jugar con ese juego en su consola, siempre que sea con mi perfil" establece Harrison "si mi amigo quisiera seguir jugando con su perfil, después de irme, debería pagar por él". "Tendremos un sistema para poder intercambiar el contenido anteriormente utilizado en una tienda como hasta ahora"ha concluido Phil Harrison.
    Phil Harrison ha anunciado que en breve recibiremos más información sobre el sistema de "intercambio" de juegos de Xbox One. Quedamos a la espera.

    Fuente: TeknoConsolas
     
    .
0 replies since 22/5/2013, 17:03   30 views
  Share  
.