Nueva proxima Utilidad PS anti Ban

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Hola amigos acabamos de ver por Megago esta nueva utilidad , aun no sabemos de quien es , juzgarlo vosotros mismos, seguramente megago lance una nueva utilidad en breve, aunque dicen que no es suya la utilidad, pero mientras sea un codigo abierto el que se lo de , yo ahi no me meto, Planete PS3 v2 dice que no es suyo. pero......................... PS ANTI BAN POR MEGAGOI

    ::video::



    Edited by Zrandi - 7/6/2013, 18:38
     
    .
  2. lDalRlK_lFelNiix™
        Like  
     
    .

    User deleted


    Excelente noticia compi esperemos pronto sea publicado y al pareces funcionara en cfw 4.41 (creo que es el cfw 4.41 Rebug el que utiliza megago) saludos
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Si el usa ese el mismo lo dice :)
     
    .
  4. ruben234
        Like  
     
    .

    User deleted


    Eso que es para ke no te baneen la cuenta y la id ojala valga sera una trankilidad
     
    .
  5. Manolo46
        Like  
     
    .

    User deleted


    Pero parece que tambien te deja cambiar dentro del programa la console id como el psidpachat no??
    saludos!!
     
    .
  6. ruben234
        Like  
     
    .

    User deleted


    Creo ke sii habra ke probar
     
    .
  7. Manolo46
        Like  
     
    .

    User deleted


    Entonces es como el psidpacht pero que te protegera ante sony algo mas.....
     
    .
  8. orive
        Like  
     
    .

    User deleted


    A ver, este programa no lo ha creado el, lo unico que ha hecho es crear un pkg con una herramienta que no la ha creado el.

    Este programa lo ha hecho con la herramienta PSN tool v1.0. Es muy sencillo y siempre que me conecto a online con este metodo como lo ha hecho megago, yo no utilizo el psidpatch. Basicamente te lo descargas, pones la mac, psid y consoleid que quieras ponerle a la ps3 y después elimina todo rastro del CFW y a jugar.
    Un saludo!
     
    .
  9. ruben234
        Like  
     
    .

    User deleted


    Ok es mas seguro de esa forma no?? Te han baneafo alguna vez aciendolo de esa forma
     
    .
  10. orive
        Like  
     
    .

    User deleted


    Desgraciadamente me han baneado la cuenta con esta herramienta, pero en mi opinion reduce mucho las probabilidades de que te baneen. Incluso dice el creado Sazerty que lleva jugando al black ops 2 durante un mes y no ha tenido ban.
    Un saludo!
     
    .
  11. miguelillo76
        Like  
     
    .

    User deleted


    Esto ya lo ví y... por lo que dicen es que oculta tu mac , CONSOLE ID y demas para que haun que jueges ha juegos como BO2 no te baneen la ID . (Eso es lo que me han dicho)
     
    .
  12. ruben234
        Like  
     
    .

    User deleted


    Pues lo hare de esa manera aver si dejan un poco mas la cuenta un respiro jejeejeje
     
    .
  13. Sergivs
        Like  
     
    .

    User deleted


    parece un buen método y sencillo y simple de ejecutar. gracias por la info un saludo!
     
    .
  14. yoquesejeje
        Like  
     
    .

    User deleted


    lo voy a probar , parece funcionable. gracias
     
    .
13 replies since 7/6/2013, 17:24   291 views
  Share  
.