Cliff Bleszinski se enfada en twitter, tras conocer el cambio de política de Xbox One

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lDalRlK_lFelNiix™
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, ha comentado en twitter sus impresiones tras comunicarse el cambio de política de la nueva consola de Microsoft. "Quiero que los desarrolladores, que se han partido el culo creando el juego, se lleven los beneficios de él, y no GameStop. Que me jodan, ¿verdad?" ha comentado Bleszinski.

    Además ha augurado que los micropagos y los contenidos descargables dominarán la actual generación, debido a la falta de ingresos de las desarrolladoras. "Veréis subir en cohete la cantidad de micropagos disponibles" ha advertido Bleszinski.

    cliffyb_0


    Ha añadido que ha sido la presión de Sony y no los consumidores los que han forzado la decisión del cambio de política de Xbox One. "La naturaleza del capitalismo refuerza la competencia, y Sony ha jugado bien sus cartas".

    Fuente: TeknoConsolas
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Sony es mucho sony, buen post :)
     
    .
  3. sianhulo
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    eso es como decir que si yo tengo un toyota y yo lo vendo entonces toyota debería de recibir dinero de esa transacción, si le falta dinero a los devs es porque gastaron mas en un proyecto que lo que debieron o que este no era lo suficientemente bueno.La gen pasada era los DLC, ahora los micropagos, como esto siga así la gente se irá cansar y se ira a steam donde los juegos son asequibles y sim embargo no ves a los desarrolladores quejandose.
     
    .
2 replies since 20/6/2013, 18:48   53 views
  Share  
.