Torneo ZrandiScene Fifa 13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ronaldo77
        +5   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola Buenas a todos

    Queria organizar el Primer Torneo Fifa 13 de ZrandiScene

    Normas:
    El Torneo constara de Partidos a Ida y Vuelta entre los jugadores.
    Partidos a 6 Minutos-Velocidad:Normal o Rapida-Plantillas descargadas o personalizadas*
    Los partidos se jugaran el dia que os señale,para que nadie deje sin partido a su contrincante.
    Si por alguna razon alguno no puede ese dia digame la razon y se aplazara al dia en que puedan jugar los dos.
    En caso de desconexion sin querer o no sepan a quien se le fue internet, se podra repetir el partido si estan de acuerdos.
    *No esta permitido plantillas Editadas ni jugadores que no pertenezcan al club en este momento.
    Al terminar el partido le echaran una foto con el resultado del partido y me la enviaran por Mensaje Privado.
    Jugadores sancionados con Rojas no podran jugar el partido siguiente, en caso contrario el partido se le dara por perdido.
    Los jugadores que se enfrenten se agregaran a la Play 3 para jugar.
    No vale repetir equipos,se eligen segun su rapidez en la inscripcion.
    Como son partido a Ida y Vuelta, los goles en campo contrario valdran x2.

    Inscripciones:
    Los primeras 32 personas que pongan su Id y equipo entraran en el torneo.

    ID Equipo
    Praims17 - PSG
    Puro29082013 - Bayern de Munich
    chaco061975 - Real Madrid
    Manuln10 - Barcelona
    lahoudr - Borussia Dortmund
    JuanCamH - Manchester United

    TORNEO ZRANDISCENE FIFA 13

    Bayern Munich-Manchester United

    Real Madrid-Borussia Dortmund

    PSG-Barcelona

    Manchester united-Real Madrid

    Borussia Dortmund-Bayern munich

    Manchester United-Barcelona

    Real Madrid- PSG

    Barcelona-Bayern Munich

    Borussia Dortmund-Manchester United

    Barcelona - Real Madrid

    Bayern Munich-PSG

    Barcelona-Borussia Dortmund

    Manchester United-PSG

    PSG-Borussia Dortmund

    Real Madrid - Bayern Munich

    Puede variar el calendario si estamos todos para seguir jugando el torneo
    No he puesto vuelta por si no quereis en caso de que querais la vuelvo a hacer y decir los dias.

    Edited by ronaldo77 - 15/7/2013, 18:19
     
    .
  2. lDalRlK_lFelNiix™
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    que buena idea compi lo malo es que yo no juego fifa XD saludos y suerte con el torneo
     
    .
  3. ronaldo77
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (lDalRlK_lFelNiix™ @ 3/7/2013, 19:21) 
    que buena idea compi lo malo es que yo no juego fifa XD saludos y suerte con el torneo

    jajajaja no pasa nada la proximo organizo uno del Gears of wars :P jejeje un saludo genio
     
    .
  4.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Muy bien echo, todo perfect
     
    .
  5. Roberto1313
        -1   Like  
     
    .

    User deleted


    ¡Buenisimo!, me inscribiria, pero me cuesta muchisimo conseguir Consoles IDS y entonces capaz al horario que me toca jugar no tengo ninguno y tendría que desplazarse el horario, en este momento no tengo ninguno :'(.
     
    .
  6. lahoudr
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Roberto1313 @ 3/7/2013, 20:14) 
    ¡Buenisimo!, me inscribiria, pero me cuesta muchisimo conseguir Consoles IDS y entonces capaz al horario que me toca jugar no tengo ninguno y tendría que desplazarse el horario, en este momento no tengo ninguno :'(.

    No hay problema, acá podemos proporcionarte uno a la hora de jugar contra quien te toque :) saludos y si eres devoto a la página puedes optar por entrar a la zona VIP donde diariamente publicamos IDs console para volver al online

    yo pormi parte me apunto tu sabes! :) pero hay que conseguir usuarios, compartelo >D
     
    .
  7. ronaldo77
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (lahoudr @ 3/7/2013, 20:55) 
    QUOTE (Roberto1313 @ 3/7/2013, 20:14) 
    ¡Buenisimo!, me inscribiria, pero me cuesta muchisimo conseguir Consoles IDS y entonces capaz al horario que me toca jugar no tengo ninguno y tendría que desplazarse el horario, en este momento no tengo ninguno :'(.

    No hay problema, acá podemos proporcionarte uno a la hora de jugar contra quien te toque :) saludos y si eres devoto a la página puedes optar por entrar a la zona VIP donde diariamente publicamos IDs console para volver al online

    yo pormi parte me apunto tu sabes! :) pero hay que conseguir usuarios, compartelo >D

    Di el equipo amigo para que no te lo quiten
     
    .
  8.     +4   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Vamos a ver el hilo de que va, de un torneo del FIFA 13, el off topic de id,s AQUI SOBRA, por favor no se vayan del hilo por favor.

    Las id,s no se dan a usuarios que no sean VIP,

    NO ME GUSTO EL COMENTARIO DE::

    QUOTE
    ¡Buenisimo!, me inscribiria, pero me cuesta muchisimo conseguir Consoles IDS y entonces capaz al horario que me toca jugar no tengo ninguno y tendría que desplazarse el horario, en este momento no tengo ninguno :'(.

    Por favor moderadores las normas de las id,s no se pueden romper por un torneo, podrian venir solo para que se las deis las puñeteras id,s que tanto nos cuesta traerlas y no venderlas como en casi todos los sitios.

    PD: Piensa mal y acertaras lahoudr, es un refran español. :P


    LAS ID,S NO SE PROPORCIONARAN A NADIE QUE NO SEA VIP O S_VIP

    CADA USUARIO QUE QUIERA JUGAR AL TORNEO TIENE QUE TENER SU PROPIO ACCESO A PSN/SEN.

    Un saludo de gaditano, pixa,, ;)
     
    .
  9. Kentik
        Like  
     
    .

    User deleted


    Mola contad conmigo de equipo pues no sé ¿tiene que ser club o se pueden selecciones? Si se pueden selecciones me gustaría brasil que me ha dado ahora por jugar con ellos por la confederaciones xD y si no pues de clubes El Bayern Munich.

    Un consejo, yo pondria las plantillas online mas que nada porque las personalizadas se pueden trucar, se que es raro que alguien truque pero hay gente para todo y evitaría peleas absurdas, ya me pasaré a ver que tal, un saludooo :D.
     
    .
  10. ronaldo77
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kentik @ 4/7/2013, 01:23) 
    Mola contad conmigo de equipo pues no sé ¿tiene que ser club o se pueden selecciones? Si se pueden selecciones me gustaría brasil que me ha dado ahora por jugar con ellos por la confederaciones xD y si no pues de clubes El Bayern Munich.

    Un consejo, yo pondria las plantillas online mas que nada porque las personalizadas se pueden trucar, se que es raro que alguien truque pero hay gente para todo y evitaría peleas absurdas, ya me pasaré a ver que tal, un saludooo :D.

    Se supone que clubs porque son 32 equipos al menos jaajaja dime tu ID que te apunto...ya ya lo se pero se nota a simple vista si corre o si ha subido la media...y digo personalizadas para que tengan cada uno sus fichajes Ejemplo: neymar barsa, tevez juventus, etc... Un saludo
     
    .
  11. Manolo46
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Me apuntoooo!!!!! jaja ID Puro29082013 y el barsa por dios jajaa

    Edited by Manolo46 - 4/7/2013, 13:51
     
    .
  12. 75chacho
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    chaco061975 real madrid que paliza me vais a dar :D :D :D :D :D :D :unsure: :unsure: yo soy del pro pero bueno por echar un rato con amigos saludos a todos
     
    .
  13. Kentik
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ronaldo77 @ 4/7/2013, 01:43) 
    QUOTE (Kentik @ 4/7/2013, 01:23) 
    Mola contad conmigo de equipo pues no sé ¿tiene que ser club o se pueden selecciones? Si se pueden selecciones me gustaría brasil que me ha dado ahora por jugar con ellos por la confederaciones xD y si no pues de clubes El Bayern Munich.

    Un consejo, yo pondria las plantillas online mas que nada porque las personalizadas se pueden trucar, se que es raro que alguien truque pero hay gente para todo y evitaría peleas absurdas, ya me pasaré a ver que tal, un saludooo :D.

    Se supone que clubs porque son 32 equipos al menos jaajaja dime tu ID que te apunto...ya ya lo se pero se nota a simple vista si corre o si ha subido la media...y digo personalizadas para que tengan cada uno sus fichajes Ejemplo: neymar barsa, tevez juventus, etc... Un saludo

    En tal caso pillaría el Barsa, que el dueto Neymar-Messi es mortífero, cambiame Bayern por el Barça jejejej.

    ID: Manuln10 - Equipo: Barça
     
    .
  14. ronaldo77
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kentik @ 4/7/2013, 13:48) 
    QUOTE (ronaldo77 @ 4/7/2013, 01:43) 
    Se supone que clubs porque son 32 equipos al menos jaajaja dime tu ID que te apunto...ya ya lo se pero se nota a simple vista si corre o si ha subido la media...y digo personalizadas para que tengan cada uno sus fichajes Ejemplo: neymar barsa, tevez juventus, etc... Un saludo

    En tal caso pillaría el Barsa, que el dueto Neymar-Messi es mortífero, cambiame Bayern por el Barça jejejej.

    ID: Manuln10 - Equipo: Barça

    amigo te pongo el Bayern que ha estado mas rapido Manolo vale? jejejejeje

    Gracias por inscribiros si se lo decis a mas vip, nmoderadores,administradores mejor ;) Un saludo
     
    .
  15. Manolo46
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    ronaldo77 que no que no, que kentik a sido el primero en eligir el barca, yo después al verlo y ver que no habia puesto equipo, pues e editado mi post y e puesto mi equipo de siempre.Pero como soy 100 por 100 legal a el le dejas el barca y a mi ponme el bayen que no pasa nada jajaj

    saludos!!!
     
    .
45 replies since 3/7/2013, 17:13   543 views
  Share  
.