Torneo ZrandiScene Fifa 13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ronaldo77
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Manolo46 @ 4/7/2013, 15:20) 
    ronaldo77 que no que no, que kentik a sido el primero en eligir el barca, yo después al verlo y ver que no habia puesto equipo, pues e editado mi post y e puesto mi equipo de siempre.Pero como soy 100 por 100 legal a el le dejas el barca y a mi ponme el bayen que no pasa nada jajaj

    saludos!!!

    Vale vale lo dije porque el no me dio su ID ayer pero ya esta cambiado ;) un saludo
     
    .
  2. Manolo46
        Like  
     
    .

    User deleted


    Lo que si te quiero decir es pa cuando va a empezar, esque el disco duro lo tiene un colega mio sabes, pa pedirselo!!!
     
    .
  3. ronaldo77
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Manolo46 @ 4/7/2013, 16:45) 
    Lo que si te quiero decir es pa cuando va a empezar, esque el disco duro lo tiene un colega mio sabes, pa pedirselo!!!

    cuando haya un minimo de personas al menos 8 o 16 no?
     
    .
  4. Manolo46
        Like  
     
    .

    User deleted


    am vale vale , bueno tu avisa cuando este to el personal jajaja
     
    .
  5. lahoudr
        Like  
     
    .

    User deleted


    Jugaré con brasil
     
    .
  6. ronaldo77
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (lahoudr @ 4/7/2013, 20:52) 
    Jugaré con brasil

    Solo clubs lahoudr jajajaja
     
    .
  7. lahoudr
        Like  
     
    .

    User deleted


    Bueno ponme el borussia
     
    .
  8. ronaldo77
        Like  
     
    .

    User deleted


    Gracias venga ya somos 5 jejejeje la gente que esta en ofw puede inscribirse tambien
     
    .
  9. Kentik
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Yo voy a jugar desde mi PS3 OFW jajajaj
     
    .
  10. Kentik
        Like  
     
    .

    User deleted


    Esto ha muerto??? aunque sea juguemos un grupo de 6 todos contra todos o algo no?
     
    .
  11. Manolo46
        Like  
     
    .

    User deleted


    Sisi habra que hacer algo porque parece que no se va a puntar mucha mas gentee!!!
     
    .
  12. ronaldo77
        Like  
     
    .

    User deleted


    jajajaja vale nos falta 1 no?
     
    .
  13. lahoudr
        Like  
     
    .

    User deleted


    opciones: podemos jugar en un grupo de 5 todos contra todos y los dos primeros pasan a la final
    2do: si otro se anota podemos hacer lo mismo, o hacer dos grupos de 3 y pasa el primero de cada grupo a jugar la final
    ustedes decidan pronto sino si es un grupo de 5 todos contra todos podemos hacerlo ida y vuelta para que sean 8 partidos, y de ahi salen los 2 mejores para la final! se tomarian en cuenta cantidad de goles los cuales podrian irse posteando, y ronaldo que haga el sorteo para ver las fechas y asi cuadrar para jugar mi ID es: lahoudr en PSN, vayanse agregando y hablen claro sino lo dejamos asi. goles de visitante no se tomaran en cuenta porq en grupo no hace falta, y en la final no contarian los goles de visita o en casa, sino el marcador global
     
    .
  14. ronaldo77
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (lahoudr @ 8/7/2013, 05:28) 
    opciones: podemos jugar en un grupo de 5 todos contra todos y los dos primeros pasan a la final
    2do: si otro se anota podemos hacer lo mismo, o hacer dos grupos de 3 y pasa el primero de cada grupo a jugar la final
    ustedes decidan pronto sino si es un grupo de 5 todos contra todos podemos hacerlo ida y vuelta para que sean 8 partidos, y de ahi salen los 2 mejores para la final! se tomarian en cuenta cantidad de goles los cuales podrian irse posteando, y ronaldo que haga el sorteo para ver las fechas y asi cuadrar para jugar mi ID es: lahoudr en PSN, vayanse agregando y hablen claro sino lo dejamos asi. goles de visitante no se tomaran en cuenta porq en grupo no hace falta, y en la final no contarian los goles de visita o en casa, sino el marcador global

    lo unico como hacemos para jugar una liguilla entre lso 5 hay esa opcion online? si sabes puedes hacer amigo :) un saludo
     
    .
  15. lahoudr
        Like  
     
    .

    User deleted


    no es necesario que haya una opcion para ello, se efectuan los partidos y se llevan las estadisticas aparte, jugariamos amistosos on line
     
    .
45 replies since 3/7/2013, 17:13   543 views
  Share  
.