[Tutorial] Rootear Galaxy S2 [4.1.2] o superior

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline

    sgs2_jb_root



    Hola amigos un usuario del foro me pidio este tutorial para rootear su galasy 2 entonces fui a mis colegas de XDA-DEVELOPERS , de la cual te traigo toda la informacion para que lo puedashacer muy facilmente, esta diseñado para los usuarios de menos nivel o capacidad de hacerlo, eso si no me hago responsable de sus terminales , es bajo tu responsavilidad.

    ::instalacion::



    Primero tendremos que descargarnos este archivo. AQUI

    Despues lo pasamos a la SD CARD,( tarjeta de memoria ).

    Para aquellos que no os lee el recovery en la sd card, copiais el archivo descargado a la memoria interna, asi no habra problemas en que no aparezcan los archivos o no les lea la SD.

    Ahora entraremos en Recovery, PULSAMOS A LA VEZ Vol+ y Home y Power

    Ya en recovery, le damos a apply update from external storage y seleccionamos el archivo Root_superSU.0.96.Only-Signed.zip y le damos a POWER para aceptar, cuando ya este listo le damos a back( ../ ) y daremos a reboot, y ya tenemos nuestro S2 Rooteado

    cover_rooting_android_640x360



    DESROOTEAR TU GALASY S2:



    Para desrootear, tan solo tienes que entrar a la aplicacion llamada, SuperSU, vas a Ajustes, y bajas hasta donde pone "Desrooteo Completo"( sin comillas ) y ahi lo seleccionas, esperas y listo, ya no eres ROOT

    Espero te sirva y a los demas tambien, un saludete :-)
     
    .
0 replies since 4/10/2013, 20:12   120 views
  Share  
.