Ya empezo SONY y su PS4 Baneando cuentas sin tener porque banearla.

FUCK PS4 BAN

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline

    PS4-Knack-Bundle

    7ba88496c87579d6f8b08a520ece2422



    Hola amigos desde los foros de SONY en PS4 un usuario a sido BANEADO jugando al Battle Field 4 Last Night ONLINE, cuando pasaron unas 6 horas despues de haber jugado online a dicho juego, al usuario VastmanisH, le salio el siguiente codigo de error : E-82E0001D, el cual es un BANEO EN PS4, ahi os dejamos la foto del error y el baneo del usuario en PS4.

    La unica explicacion que le da SONY es que llame por telefono, jjejejejejeje, que cabro.........s


    ::img::

    o02c



    Salu2 y cuidado con PS4 JEJEJEJEE. OTRA CAGADA DE SONY.

    Edited by Zrandi - 23/5/2014, 20:35
     
    .
  2. lDalRlK_lFelNiix™
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Que Pasados los de SONY al hacer estas cosas y yo que ya estaba por comprar una PS4 pero que me estafan el Dinero :(
     
    .
  3.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Ya ves que te baneen una PS4 por ugar online, es muy raro o SONY vovio a cagarla, con tanta proteccion online
     
    .
  4. bohoof
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Vaya telita con los de Sony, menuda cabr..ada le hicieron al pobre chaval.

    En fin seguro que solo ha sido algo temporal y que ya le habaran solucionado el problema.

    Gracias por la info Zrandi ;)
     
    .
  5. pegff
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Pues si que empiezan pronto los de sony. Aunque también han empezado pronto los intentos de piratearla con eso de la vulnerabilidad recién descubierta en ps4 .Pero no creo que pueda piratearse tan pronto.

    Yo la ps3 la compre el primer día que salió, pero esta me parece que se va a esperar...a ver que problemas da. Mi Fat va de lujo, pero no creo que tenga tanta suerte dos veces seguidas.
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    SKFU esta en proceso de romper la vulnerabilidad de PS4 a ver en que queda, no durara muxo en ser hack PS4, a podeis dar las gracias aqui en el post gif , como yo a ustedes.

    Un saludo y gracias por visitarnos y postear :)
     
    .
  7. XXxxjesmanxxXXX
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    joder los de sony , ya no me la compro la ps4 , para que me la baneen ...
     
    .
  8. Manolo46
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Compañeros yo os voy a explicar mi experencia en los pocos dias que llevo con la ps4, que se la compro mi hermano el sabado pasado, se a compro con el tom raider, al meter el juego actualice a 1.52 la play , jugaba y me saltaba un error y se me salia del juego la ps4, luego actualice a 1.60 , y al jugar el juego se quedaba pillado , teniendo que apagar la play quitandole el cable de la corriente, lei en foros que habia dos soluciones, actualizando a 1.60 la play y borrando las partidas anteriores guardadas en otra version o formateandola entera la consola. Hice las dos cosas, y el juego seguia pillandose, total fui crellendo que era el juego y me dieron otro ademas de traerme el asasin creed, que creis que paso? los dos juegos se pìllaban, ya con un rebote que te cagas fuimos y me descambiaron la ps4, y esta la tragimos la actualizamos directamente a 1.60 y nos tiramos jugando al tom raider una hora y media y sin problemas ...asique por mi experiencia esto todavia no esta muy verde jejejje pero bueno por lo menos esta nueva que tenemos si va bien!!

    Saludos!!!
     
    .
  9.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (Manolo46 @ 13/2/2014, 14:21) 
    Compañeros yo os voy a explicar mi experencia en los pocos dias que llevo con la ps4, que se la compro mi hermano el sabado pasado, se a compro con el tom raider, al meter el juego actualice a 1.52 la play , jugaba y me saltaba un error y se me salia del juego la ps4, luego actualice a 1.60 , y al jugar el juego se quedaba pillado , teniendo que apagar la play quitandole el cable de la corriente, lei en foros que habia dos soluciones, actualizando a 1.60 la play y borrando las partidas anteriores guardadas en otra version o formateandola entera la consola. Hice las dos cosas, y el juego seguia pillandose, total fui crellendo que era el juego y me dieron otro ademas de traerme el asasin creed, que creis que paso? los dos juegos se pìllaban, ya con un rebote que te cagas fuimos y me descambiaron la ps4, y esta la tragimos la actualizamos directamente a 1.60 y nos tiramos jugando al tom raider una hora y media y sin problemas ...asique por mi experiencia esto todavia no esta muy verde jejejje pero bueno por lo menos esta nueva que tenemos si va bien!!

    Saludos!!!

    Me alegro te fue de lujo abre un post con tu experiencia en ps4...salu2 y asi sabran que va bien

    Salu2
     
    .
  10. kiobz
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Por eso todavia tengo dudas de comprarmerla... no hay confiabiliad en cuanto a lo online.
     
    .
  11. alexvalle49
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Esque sinceramente no merece la pena comprarla,pagar el plus para que luego te baneen sin razon..
     
    .
10 replies since 8/12/2013, 18:49   1249 views
  Share  
.