Retomamos el Foro y hay cambios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline

    LOS NUEVOS FOROS PRIVADOS SERAN SOLO PARA RANGO S_VIP, MODERADOR, ADMINISRADOR, GRAFICO



    Hola a todos e estado revisando un poco a los usuarios y los agradecimientos que dan dandole a las gracias o simplemente comentando algo.......(ninguno, la mayoria), se a decidido bajar de rango a muchos usuarios ya que veo todos los dias que entran a por lo que quieren , (no voy a decir el que ) y se van, esto lo hacen hasta los moderadores , vip o super vip incluidos los usuarios pero vanos a los usuarios que rango les vamos a bajar, se van a poner unos foros privados los cuales solo entraran los que de verdad lo merezcan y no vengan solamente de visita lo cojo y me voy, no se esto es un foro y no un servidor de descargas o una dispensacion de Console id,s PS3, Por lo cual los siguientes moderadores se les baja a Sub_Moderador hasta que de verdad se vea que vienen a participar en el foro, entoces son estos los que bajan, ya por que ya no vienen o por utilizar el foro de visito, cojo y me piro ;)

    vicented
    ps3legal
    xzasde
    bohoof
    topsycreeds


    Tampoco tienen acceso a los foros privados ni game_dev, sub_moderador, game_vip, game_player ni game_visitante, podeis hacer alguna peticion de pase S_VIP los devs, sub_mod y vip y se hablara para ello.

    Lo siento compadres, pero es una decision mia nada mas que mia, currarselo un poco si quereis el rango, sino pues nada tan tranquilos, estoy acostumbrado a hacerlo casi todo en el foro y mi colegas de adm y mod, que se implican y me ayudan para hacer de esta comunidad un buen sitio de visita y disfrute para mucho :)

    Un Saludo a todos y ayudarnos a crecer ;)

    EL FORO NO PRIVADO, QUE ES CASI TODO, QUEDA ABIERTO A TODO EL PUBLICO, AYUNDARNOS A CRECER Y REGISTRAROS SI OS GUSTO EL CONTENIDO Y COMENTAR O AGRADECER, QUE NO CUESTA NADA, GRACIAS A TODOS POR SUS VISITAS.

    Edited by Zrandi - 17/12/2013, 20:53
     
    .
0 replies since 17/12/2013, 17:41   59 views
  Share  
.