LEER IMPORTANTE: Mejor uso de ésta sección

Nuevos usuarios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline

    icon_xl


    Como ya algunos saben, se tomó la decisión de privatizar esta sección por inconvenientes con algunos usuarios que se llevaban las IDs para postearlas en otros sitios y colocarlas premium (una estafa total), en ese sentido; la finalidad de este foro es compartir entre nuestra comunidad y poder disfrutar de manera más prolongada cada ID.

    Es recomendable no compartir en otros sitios las IDs si las tomas de éste foro, de esa forma garantizaremos que duren un poco más, como ha venido sucediendo recientemente, hace un tiempo las IDs llegaban a durar hasta 3 días; ahora en oportunidades no llegan a 3 horas, no se trata de ser egoístas, de lo contrario; si te estás beneficiando con alguna ID hay que saber sacarle el provecho sin perjudicar a otros beneficiarios.

    Otra de las razones es que por mas que se les comunique a los usuarios que no jueguen juegos recientes, de igual forma lo hacen, no es un crimen pero perjudican a todos los demás, el juego COD: BLACK OPS II recibe baneo inmediato porque está en constante monitoreo, por favor abstenerse de jugarlo en lo posible y así sucesivamente con juegos que sean muy recientes, además que corren el riesgo de perder las cuentas nuevas que vayan creando y ¡vaya! que es tedioso estar creando una tras otra.

    Dicho todo esto, aquel usuario que sea descubierto llevando y haciendo Unbans fraudulentos con IDs públicas, será automáticamente expulsado del foro y se le cancelará la cuenta, así que tomen precauciones!

    Para aquellos que son nuevos en el mundo UNBAN, las recomendaciones son sencillas: Nunca iniciar sesión hasta haber seleccionado el juego previamente y haber salido de Multiman o gestor de backups que tengan y no actualizar trofeos de juegos recientes eso es todo, de esa manera evitarán que las baneen la cuenta y pierdan todos los progresos.

    PD: ¡Diviértanse! Y no olviden agradecer los aportes de sus colegas en el foro, es muy importante para todos y no cuesta nada!

    La CONSOLE ID O PSUNBAN TIENE QUE ESTAR OCULTA BAJO UN SPOILER, teneis el boton en la table de escritura al escribir el post es este BOTON SPOILER:
    SPOILER (click to view)
    0000000000000000000000000000000Console id
     
    .
  2. qqrucho
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Ojala le pongamos atencion todos y tomemos en cuenta estos consejos asi nos beneficiamos mutuamente.
     
    .
  3. peluffo123
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    la duracion de las ids fue lo que primero me llamo la atencion cuando ingrese al foro, y ahora que leo esto creo que estoy totalmente a favor, si asi se prolonga la duracion de las id, mejor. Saludos
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (peluffo123 @ 14/3/2014, 01:58) 
    la duracion de las ids fue lo que primero me llamo la atencion cuando ingrese al foro, y ahora que leo esto creo que estoy totalmente a favor, si asi se prolonga la duracion de las id, mejor. Saludos

    Hola amigo veo que te implicas en el foro, ademas de leer temas importantes como este, y otros mas que te vi, por eso he decidido darte pase, pero por favor es para nosotros, esa seccion, espero disfrutes de ella y no me defraudes :)

    Salu2
     
    .
  5. POTAJE09
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    la verdad q teniais q hacer algo pq ademas de durar un asalto las id es cierto q las posteaban en otros foros pero bueno estoy contigo en esas medidas q tomasteis
     
    .
4 replies since 7/1/2014, 16:32   138 views
  Share  
.