Mi esperencia con la PS4

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Manolo46
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Compañeros yo os voy a explicar mi experencia en los pocos dias que llevo con la ps4, que se la compro mi hermano el sabado pasado, se la compro con el tom raider, al meter el juego actualice a 1.52 la play , jugaba y me saltaba un error y se me salia del juego la ps4, luego actualice a 1.60 , y al jugar el juego se quedaba pillado , teniendo que apagar la play quitandole el cable de la corriente, lei en foros que habia dos soluciones, actualizando a 1.60 la play y borrando las partidas anteriores guardadas en otra version o formateandola entera la consola. Hice las dos cosas, y el juego seguia pillandose, total fui crellendo que era el juego y me dieron otro ademas de traerme el asasin creed, que creis que paso? los dos juegos se pìllaban, ya con un rebote que te cagas fuimos y me descambiaron la ps4, y esta la trajimos la actualizamos directamente a 1.60 y nos tiramos jugando al tom raider una hora y media y sin problemas ...asique por mi experiencia esto todavia no esta muy verde jejejje pero bueno por lo menos esta nueva que tenemos si va bien!!

    Saludos!!!
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Entonces seria que estaba estropeada o mal montada de fabrica, me alegro que PS4 rule bien, muchos usuarios decian lo contrario, asi que mola jugar, !!YO QUIERO UNA !!!

    Jejejeje, a ver si pronto la hackean :) , socio y gracias por la aclaracion y el post de tu experiencia en PS4.

    Salu2
     
    .
  3. Manolo46
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    La verdad que sobre todo el tom raider, la calidad de los graficos es expectacular de verdad, y el mando ma gusstado muxo las luces tanto de la play como del mando esta muy guapa pero lo que mas te sorprende son los graficos jajaj ahora eso es lo que quiero que la haken rapido porque no esta la cosa para gastarse 70 pavos en un juego jaja

    Saludos!!
     
    .
  4. kratos1984444444
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Manolo46 @ 13/2/2014, 15:24) 
    La verdad que sobre todo el tom raider, la calidad de los graficos es expectacular de verdad, y el mando ma gusstado muxo las luces tanto de la play como del mando esta muy guapa pero lo que mas te sorprende son los graficos jajaj ahora eso es lo que quiero que la haken rapido porque no esta la cosa para gastarse 70 pavos en un juego jaja

    Saludos!!

    ostras paisano!!! jejjee , yo soy de linares cerquita de donde tu :) estoy dandole mil vueltas a comprarme la ps4 bueno mas bien que me la regalen, por el precio por que no se puede piratear y por lo que tu dices 70 pavos por juego.........tela, y yo sigo con mi ps3 jugando a todos los que quiera y tal de ahi que lo piense tanto , saludos
     
    .
3 replies since 13/2/2014, 14:14   69 views
  Share  
.