AVISO IMPORTANTE: CONSOLE ID PS3

Poder acceder a CONSOLE ID PS3 S_VIP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +10   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline

    v1o5



    Hola a todos visto que pese al trabajo que realizamos a diario, ni nos lo agradecen, ni tan si quiera un comentario en la seccion de CONSOLE ID PS3 S_VIP, se ha decidido el cierre de esa seccion por tan amables que se muestran los usuarios , denles las gracias de este cierre a todos los usuarios Game_Juniors, entonces solo comentaros que para acceder a ella tendreis que comentar en el foro y tener un minimo de mensajes en el foro para poder acceder a ella, asi tambien logramos que no nos las baneen tan rapido y las pongan en otras web,s.

    Yo la verdad que lo siento mucho el tener que cerrarla a los usuarios y demas rangos, pero solo van a tener acceso el que se implica en el foro, no que cojo la piyo y me voy, por lo menos un gracias no estaria mal, ¿no creeis?, siempre me gusta dar al publico todo, sin ningun tipo de restricion, pero ya nos vemos obligados a ello.

    Yo se lo digo siempre a todos , estamos aqui para ayudar, pero tambien hay que saber agradecer el trabajo que realizamos los usuarios del foro para vosotros a cambio de nada.

    Visteis que fuimos cambiando a descargas la ID,s, con el anuncio, yo creo que os teniais qie haber dado cuenta de que ya estabamos molestos al no agradecerlo casi nadie.

    Solo deciros que si algun Usuario de otro rango que se me fuese olvidado de ponerle S_VIP, me lo comente aqui, pues empezamos de 0 y seguro que alguno me olvide de darle el acceso.

    ¿COMO HACER PARA ACCEDER A CONSOLE ID PS3 S_VIP?

    Solo comenta o crea tus temas en el foro y veras que en nada se os da el rango, se revisa diariamente la gente que escribe temas nuevos o simplemente comenta y eso es lo que se tiene en cuenta, solo deciros que si no escribis no accedereis.

    Atentamente-----------------. ADMINISTRACION

     
    .
  2. pablito39
        -2   Like  
     
    .

    User deleted


    zz
     
    .
  3. Sergio Rodriguez
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    yo quiero ser vip!!!
     
    .
  4. javishs
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    por favor quiero ser vip :C
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (javishs @ 7/4/2014, 01:27) 
    por favor quiero ser vip :C

    Por ahora teneis acceso ve pincha en elhome page esta imagen x9YmCQ8 entra en CONSOLE ID S_VIP http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=54558338, AHI VERAS EL POST con una estrella QUE PONE ::online:: console ids s_vip, ahi las dispondras a diario mientras este abierto.
     
    .
  6. pablito39
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Dar las gracias a todos los que haceis posible esta pagina si la cual estariamos relegados a jugar offline
    P.D Es la primera vez que escrivo en un foro pero no me a quedado otra que agradeceroslo.
     
    .
  7.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (pablito39 @ 7/4/2014, 09:59) 
    Dar las gracias a todos los que haceis posible esta pagina si la cual estariamos relegados a jugar offline
    P.D Es la primera vez que escrivo en un foro pero no me a quedado otra que agradeceroslo.

    Un placer ayudar en lo que podemos, gracias or tus buenas palabras hacia nosotros, y gracias por ser en el primer sitio que escribes, jejeje

    Salu2 y encantado de conocerte amigo.
     
    .
  8. heranto
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    que tengo que hacer para poder conseguir un id y como ayudar a la pagina ??
     
    .
  9. mecolo
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    me gustaria obtener console id vips por favor
     
    .
  10.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Por ahora teneis acceso ve pincha en elhome page esta imagen x9YmCQ8 entra en CONSOLE ID S_VIP http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=54558338, AHI VERAS EL POST con una estrella QUE PONE ::online:: console ids s_vip, ahi las dispondras a diario mientras este abierto.

    Tambien disponeis para comprar por 15 euros, te duran un mes o dos, o mas, depende del uso que le des.

    Salu2
     
    .
  11. gamba2
        -1   Like  
     
    .

    User deleted


    Gracias jugones.

    me gustaría que se controlasen, que no se comercie con ellas, pero que no se acabaran las IDs para los que jugamos con nuestros nanos en online. por eso pido ser usuario Vip.
     
    .
  12. gamba2
        -1   Like  
     
    .

    User deleted


    Quiero ser Vip
     
    .
  13. sebas5
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Gracias por hacernos disfrutar del online, quiero ser vip.
     
    .
  14. Pipokl
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    quiero ser s_vip
     
    .
  15. dxredhot
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    yo tambien quiero ser vip!
     
    .
62 replies since 9/3/2014, 20:05   1457 views
  Share  
.