Mundial ZrandiScene FIFA 14

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Damodark
        +4   Like  
     
    .

    User deleted


    logocopa2014_get62_opt



    :informacion:



    Con motivo de la celebración del mundial de fútbol 2014, se me ha ocurrido crear un pequeño torneo, pero en vez de jugar con clubes, hacerlo con selecciones, para pasar un rato entretenido entre todos.



    :details:



    Se jugaría de la siguiente manera:

    En cada uno de los grupos los equipos juegan todos contra todos, por lo tanto cada uno juega 3 partidos. Los equipos que queden primero y segundo en cada grupo se clasifican para octavos.

    En octavos se enfrentan
    1)1º grupo A contra 2º grupo B
    2)1º grupo B contra 2º grupo A
    3)1º grupo C contra 2º grupo D
    4)1º grupo D contra 2º grupo C
    5)1º grupo E contra 2º grupo F
    6)1º grupo F contra 2º grupo E
    7)1º grupo G contra 2º grupo H
    8)1º grupo H contra 2º grupo G

    En cuartos se enfrentan los ganadores de los partidos de octavos.
    9)El ganador de 1 contra el ganador de 3
    10)El ganador de 2 contra el ganador de 4
    11)El ganador de 5 contra el ganador de 7
    12)El ganador de 6 contra el ganador de 8

    En semifinales se enfrentan
    13)El ganador de 9 contra el ganador de 11
    14)El ganador de 10 contra el ganador de 12

    Por el tercer puesto se enfrentan los dos equipos que perdieron los partidos 13 y 14
    El campeón surgirá del partido en el que se enfrenten los ganadores de los partidos 13 y 14


    Espero haberme explicado bien, de todas formas, una vez la gente se vaya apuntando, se harían unas gráficas con cada grupo, y todo se iría explicando mejor, para que fuera menos confuso. Los grupos se formaran según la cantidad de jugadores que se apunten, así que cuantos más seamos, mejor.

    Los partidos se jugarían a 6 minutos, y sólo se jugará un partido por eliminatoria. La elección de selecciones se hará por orden de mensaje, es decir, el primero que responda a este tema eligiendo una selección, será el que juegue con ella. Como yo soy el creador, elegiré selección por último, para no empezar con ningún tipo de ventaja.

    Hay de plazo hasta el día 19 de Junio para apuntarse, después de esa fecha no se admitirán nuevos jugadores, ya que si no el torneo se atrasaría demasiado.

    Los jugadores deberán agregarse todos entre sí, para agilizar los partidos, ya que son sólo de ida, y así será más fácil tenerlos a todos controlados. Yo pondré una fecha para los partidos, aunque si hay problemas con esas fechas, se puede hablar y cambiar a conveniencia de ambos jugadores, si un jugador fija la fecha, y no se presenta, se dará automáticamente por eliminado. En caso de desconexión, se podrá jugar de nuevo el partido, siempre y cuando el motivo sea por algo justo, y verdadero, es decir, una desconexión por rabia, o porque se va perdiendo, y se quiere intentar ganar en un nuevo partido, no se admitirán, por tanto una desconexión a partir del minuto 80 no podrá ser justificada de ninguna manera.

    Los jugadores sacaran una foto al resultado, y me lo enviará por mensaje privado, haciéndolo publico después de haber hablado con ambos jugadores.



    Y bueno, ya no queda más que decir, espero que se animen a jugar, pues estaría muy bien, y sería divertido. Hablen con sus amigos, compañeros, etc, para que se animen también.

    Si antes de la fecha, llegamos a un mínimo de 8 jugadores, empezaremos el torneo formando 2 grupos.



    SE DEBERÁ POSEER WHATSAPP, PARA CREAR UN GRUPO CON LOS JUGADORES, Y PODER CONTACTAR FACILMENTE



    Un saludo a todos, y los veré por aquí. :)

    JUGADORES



    Ferbert17 - Argentina

    Héctor - España

    Edited by Damodark - 16/6/2014, 16:34
     
    .
  2. ferbert17
        +4   Like  
     
    .

    User deleted


    Yo me apunto y Elijo argentina! :D
     
    .
  3. Damodark
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    Perfecto :)
     
    .
  4.     +3   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Pedazo de tema buen trabajo amigo :), buen torneo y buenisimo redactado ;)
     
    .
  5. Héctor Del Pino López
        +4   Like  
     
    .

    User deleted


    Me apunto, quiero a España.
     
    .
  6.     +3   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Perfecto, te pongo de game player, animarse amigos ;) , Gracias :)
     
    .
5 replies since 16/6/2014, 02:25   123 views
  Share  
.