actualizar versión de cfw. 3.55 Rogero a superior y jugar online[SOLUCIONADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_BrOnCe

    Group
    Fan
    Posts
    54

    Status
    Offline
    que pasos se deben seguir para volver a jugar online . Comenten
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline

    :video,s:





    :des:

    CFW ROGERO 4.55 V1.00

    multiMAN ver 04.55.00 BASE CEX DEX.

    SI NO QUIERES INSTALAR NINGUN CFW TE DEJO ESTE SPOOF PARA TODOS LOS CFW, QUE DE TODAS FORMAS PARA EL ONLINE TIENES QUE PONERLO


    Spoof 4.60 Todos los CFW

    Cuando ya lo tengas te pongo el SEN ENABLER Y su TUTORIAL o PSN PATCH PARA que juegues :online: , ya me comentas y seguimos

     
    .
  3.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_BrOnCe

    Group
    Fan
    Posts
    54

    Status
    Offline
    Zrandi no importa q ya tenga el rogerio lo puedo remplazar con este sin ningún problema
     
    .
  4.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_BrOnCe

    Group
    Fan
    Posts
    54

    Status
    Offline
    Zrandi como puedo hacer para subir un video aquí y lo veas de como llevo los pasos
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (jivaro @ 9/8/2014, 03:22) 
    Zrandi como puedo hacer para subir un video aquí y lo veas de como llevo los pasos

    Subelo a you tube y clikeas al clikderecho y le das a insertar publicacion html, y te saldra un codigo iframe, lo copias y pegas aqui o desde faccebook lo puedes publicar, tambien , pinchas tu video en facebook y abajo veras que pone opciones, pincha ahi y le das a insertar publicacion, arriba te sale un codigo que empieza asi <div id="fb-root">, lo copias y lo pegas aqui y te sale directo, espero los videos, y si tienes rogero, sin problemas 3.55 :) , aunque te pasara algo desde recobery mode intalariamos de nuevo tu CFW :)
     
    .
  6. jivaro32
        +1   Like  
     
    .

    User deleted



    Publicación de Christian Rugel Mora.

    compa ahi te envie el video disculpa todos los efectos de sonido q salen ahi
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (jivaro32 @ 10/8/2014, 20:37) 

    Publicación de Christian Rugel Mora.

    compa ahi te envie el video disculpa todos los efectos de sonido q salen ahi

    No te preocupes el sonido es lo de menos, se ve bien, le echo un vistazo y te comento :)

    Salu2

    A ver te comento tu cuenta de playstation network la tienes suspendida, osea que te han baneado la cuenta, a no ser que sea por unos dias, pero normalmente en algun juego como GTAV te dicen hasta el dia que esta suspendia, hasta un dia en concreto, hazte una nueva cuenta en playstation network y veras como accedes sin problemas, creo que ese es tu problema, haz la prueba, no te cuesta nada hacerte otra cuenta y comprobarlo, si no es asi entoces comprobaremos tus ajustes de red,i.p, mac, etc. Se que es una jodienda pero creo que tu cuenta a sido baneada totalmente. Por lo que vi en el video, otra cosa comentarte, para jugar a PES13 o PES14, necesitas un PASSS VIP online si no, no podras jugar. haz lo de la cuenta y veras que es eso amigo, de no ser asi, retomamos tus opciones de internet a ver si algo tienes mal configurado.

    Salu2

    Edited by Zrandi - 10/8/2014, 21:06
     
    .
  8.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_BrOnCe

    Group
    Fan
    Posts
    54

    Status
    Offline
    compa gracias por el comentario te cuento q varias veces intente crear una cuenta nueva pero me sale el mismo mensaje q vistes ahí de todas maneras voy a intentarlo en estos momentos y si no sale te paso otro vídeo. Dime donde creo la cuenta en el pley mismo o de la pagina de Sony . saludos zrandi
     
    .
  9.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (jivaro @ 10/8/2014, 21:29) 
    compa gracias por el comentario te cuento q varias veces intente crear una cuenta nueva pero me sale el mismo mensaje q vistes ahí de todas maneras voy a intentarlo en estos momentos y si no sale te paso otro vídeo. Dime donde creo la cuenta en el pley mismo o de la pagina de Sony . saludos zrandi

    Creala en la pagina de sony ya en sea usa o eur http://es.playstation.com/psn/support/ps3/...orma-gratuita-/ , aqui te la creas en europa https://account.sonyentertainmentnetwork.c...?site_locale=en. Otra pregunta, pones el usb con los archivos bin en texto de console.id.txt y psid.txt par tu sen enabler no????

    Salu2
     
    .
  10.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_BrOnCe

    Group
    Fan
    Posts
    54

    Status
    Offline
    compa ya la estoy creando la cuenta no es necesario crearla en ambas. si pongo a parte todo en un pendrive de ahy lo ppnho en el usb habro el sen enable lo activo y copio los archivos eso es lo hago si esta mal corrígeme
     
    .
  11.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (jivaro @ 10/8/2014, 23:25) 
    compa ya la estoy creando la cuenta no es necesario crearla en ambas. si pongo a parte todo en un pendrive de ahy lo ppnho en el usb habro el sen enable lo activo y copio los archivos eso es lo hago si esta mal corrígeme

    No creala en sony y ya la pones en tu ps3 , En el console id.txt pon una id :online: y en el psid.txt un numero aleatorio con los numeros correspondientes ni uno mas ni uno menos, y parchea R3+L3. Si solo quieres parchear la console id pretas R2 Y luego L2.

    Tambien puedes parchear la MAC, pero seguramente con el console id tengas suficiente :)

    Edited by Zrandi - 11/8/2014, 00:44
     
    .
  12.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_BrOnCe

    Group
    Fan
    Posts
    54

    Status
    Offline
    compa ya la cree voy a probar
     
    .
  13.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (jivaro @ 11/8/2014, 00:25) 
    compa ya la cree voy a probar

    Ok espero te funcione, crucemos los dedos amigo y tengas :online: de nuevo :)
     
    .
  14.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Pon esta id :online: para hacer la prueba

    SPOILER (click to view)
    00000001008400071010df748a1a6ace
     
    .
  15. jivaro32
        +1   Like  
     
    .

    User deleted



    Publicación de Christian Rugel Mora.

    compa esto me sale .Hice un nuevo usuario ingrese la nueva cuenta y me sale bloqueada igual creo q es como tu dices que tengo la cuenta bloqueada totalmente o sera q alguien me la robo porq haga lo q haga no puedo entrar
     
    .
52 replies since 8/8/2014, 03:37   565 views
  Share  
.