actualizar versión de cfw. 3.55 Rogero a superior y jugar online[SOLUCIONADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (jivaro32 @ 11/8/2014, 06:14) 

    Publicación de Christian Rugel Mora.

    compa esto me sale .Hice un nuevo usuario ingrese la nueva cuenta y me sale bloqueada igual creo q es como tu dices que tengo la cuenta bloqueada totalmente o sera q alguien me la robo porq haga lo q haga no puedo entrar

    Mira lo de abajo que te puse si no, entonces tenemos que cambiar tus opciones de conexion de i.p, MAC y demas, avisame cuando estes, en el foro tengo como hacerlo ahora te lo pongo.

    Edited by Zrandi - 11/8/2014, 15:21
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    A ver amigo colocas asi los archivos y pretas R3 para parchear al lanzar el sen enabler?? y otra cosa te recomiendo cambies tu MAC para siempre y no ser baneado, mira el post y hazlo http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=56067268 , y mira si colocas bien los textos que te pongo a continuacion, lo que esta en rojo debes cambiarlo :)

    ConsoleID.txt:


    # #
    # SEN Enabler patch file #
    # #


    ConsoleID: 00000001008500020123456789ABCDEF aqui pones una ID :online: la del post



    PSID.txt:


    # #
    # SEN Enabler patch file #
    # #


    PSID: 11112222333344445555666677778888 aqui pon una numeracion aleatoria cualquiera con la misma cantidad de numeros.



    No muevas de lugar lo que está marcado en rojo, si lo está no parcheará correctamente.


    Estos archivos deben estar en la raíz de un dispositivo USB en formato FAT32. No es necesario tener los dos o tres archivos a la vez para poder parchear uno en concreto, puedes elegir que quieres parchear metiendo solo el txt , tambien podemos parchear tu MAC que seria el tercero en parchear, pero creo que no es necesario para ti.

    Por ejemplo, si queremos parchear solo el ConsoleID, metemos el archivo ConsoleID.txt en el USB y pulsamos el botón R3 en el menú principal, puedes elegir que parchear en cualquier momento, así con los demás archivos

    Una vez parcheados no hace falta reiniciar la consola, una vez que la apages tienes que hacer los mismos pasos de nuevo siempre que quieras conectarte con ID :online: :)

    Edited by Zrandi - 11/8/2014, 15:36
     
    .
  3.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_BrOnCe

    Group
    Fan
    Posts
    54

    Status
    Offline
    por aquí estoy compa ya voy a probar Ok. saludos

    Edito: Ya me comentas a ver te tiene que ir :) y mas con el spoof :)

    Edited by Zrandi - 12/8/2014, 00:07
     
    .
  4.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_BrOnCe

    Group
    Fan
    Posts
    54

    Status
    Offline
    Compa no pude realizar la operación porque tuve q ayudar a realizar un deber a mi hijo y me cojio la contra pero si descargue el archivo ya lo tengo para instalarlo mañana lo hago tengo q leer bien Porq algunas partes no comprendo
     
    .
  5.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Si tienes dudas de como cambiar tu MAC, me lo comentas, pero metes los archivos en el USB bien?? y parcheas correctamente?? y por supuesto activas el spoof??

    Ya me comentas

    Salu2
     
    .
  6.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_BrOnCe

    Group
    Fan
    Posts
    54

    Status
    Offline
    Hola compa sólo tres cosas necesito saber. cual de las 2 opciones me recomiendas hacer..... donde debo guardar el backup para q no se sobre escriba y se me pierda...... y no entendí muy bien lo de lanzar de nuevo el programa. saludos

    compa una cosa más no pasa nada si se cambia la Mac y cuando la reemplace con cual lo haría q con una inventada y la anterior ya no se la podría recuperar así la copies
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Un backup te lo realiza en el USB o dixsco duro, ya donde tu elijas, y un lugar seguro es en tu PC, por ejemplo, si si puedes recuperarla gracias a tu backup, es por ello que lo guardes por si quieres modificarla de nuevo, tambien puedes dejar trabajar a la aplicacion sin usb y dejar el air base de la MAC, si no quieres hacer este un poco complejo, parchea la MAC con el sen enabler asi:

    MAC.txt:


    QUOTE
    # #
    # SEN Enabler patch file #
    # #


    MAC: 00DEADCAFE00 Aqui pon tu MAC

    Una vez se tengas el archivo en su sitio, basta con pulsar el botón CÍRCULO en el menú principal, después reiniciará el LV2 y tendras la nueva MAC, Si no la cambia, apagas la PS3, y enciendela de nuevo y vuelve a parchearla


    Chaos Air Bringer, cambia tu MAC de PS3 para siempre:

    1º) Poner un disco duro o pendrive / externo, por ejemplo, en cualquier puerto USB (la aplicacion ya se encarga por si sola de buscar).
    2º) Ahora tienes 2 opciones:
    a - No poner ningun archivo en la unidad USB. En este caso, el programa utilizará un especial de la dirección MAC (Air base).
    b - Ahora puedes poner un archivo llamado "mac.bin," ¿Este archivo será tu nuevo mac. Necesita poner dentro de en formato binario
    los 6 bytes de tu nuevo Mac, por ejemplo, DE 11 00 11 4A DE.

    3º) Instala la aplicacion, y lanzalo.

    4º) El programa tratará de hacer un backup de tu viejo Mac USB en la unidad como "mac_original.bin".
    Recordamos guardar en lugar seguro el backup antes de lanzar el programa de nuevo,sino sera sobreescrito por el actual modificado(mac.bin),de no ser asi tal vez podrias perderlo para siempre ....

    5º) Esperamos a que el programa vuelve al XMB o que se reinicie el sistema.
    Si no se reinicia automáticamente, reiniciaremos manualmente desde PS3, verás el cambio para siempre en tu mac.

    6º) Esto es todo!

    Importante:


    a) Es necesario hacer uso de los parches SS activado para poder utilizar, si no tienes los parches SS posiblemente el lv1 bloquee el acceso a ellos a los servicios
    b) Si el programa no puede hacer una copia de seguridad de tu vieja mac,parpadeara en rojo el led.
    c) Si el programa no puede cambiar su mac, el LED permanecerá apagado (si reinicia su máquina de las LED volverá a verde)
    d) Si el programa puede hacer una copia de seguridad o el Mac LED parpadeará en color verde.
    d) Si el programa puede cambiar tu Mac dejara el Led apagado y luego en verde pasados unos segundos,si no puede lo dejara apagado.
    e) Esta probada y testeada por el equipo,no nos hacemos responsables del mal uso que se le de a esta herramienta.
    f) No cambia el valor en la memoria RAM (nv1, lv2 vsh), el cambio es real.
    g) se puede modificar en un custom firmware, actualizar al firmware oficial y seguirá estando cambiado.
    h)Esta aplicacion sera un plugin para el JFW DH 3.41

    PaRA QUE USARLA:

    El Mac es un cambio real, Tiene muchos usos, como por ejemplo:

    - Hacer videos divertidos estúpidos de "nuevo firmware", sin ocultar su mac (uso estúpido, apuntar bien, un montón de gente es estúpida y vive en lugares oscuros ...).

    - hacer un video legitimo de algo y que no quieras que tu mac aparezca.

    - Engañar su mac para coger Conexiones inalámbricas que tienen Autorizadas la lista de mac , y el uso de esta conexión inalámbrica (sí, Air Portador del Caos).
    - Una gran cantidad de usos de la imaginación que puede tener ...que aveces no usamos.
     
    .
  8.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_BrOnCe

    Group
    Fan
    Posts
    54

    Status
    Offline
    que tal compa ya estoy aquí estoy . ya voy a cambiar el Mac con el sen enabler pero la nueva Mac como la saco me la invento.
     
    .
  9.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_BrOnCe

    Group
    Fan
    Posts
    54

    Status
    Offline
    compa instale el programa y cuando lo lance me salio botó de la pantalla y me salio error Porq
     
    .
  10.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Es tu lv1, seguramente no te deje, pero, mira deja esta aplicacion y parchea tu MAC con el sen enabler, tu MAC es la de tu play en tu opciones mira, pero en el sen enabler ponla junta sin los dos : , mira la veras aqui:

    Selecciona Ajustes en el menú principal de PS3.
    Desplázate por el menú y selecciona [Ajustes del sistema].
    Elige [Información del sistema]. Aquí podrás encontrar la dirección MAC.

    Tambien prueba y ve a ajustes de red , configuración manual , y en dns primarios pones: 8,8,8,8 y en dns secundario 8,8,4,4 y no cambies nada mas :)

    Salu2 y conectate ya :)
     
    .
  11.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_BrOnCe

    Group
    Fan
    Posts
    54

    Status
    Offline
    Que tal compa ya voy hacer lo q me dices. Disculpame por no conectarme es q nos piteamos en el trabajo y nos han prohibido el celular por eso cuando estoy en casa me conecto mil disculpas. Saludos
     
    .
  12.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_BrOnCe

    Group
    Fan
    Posts
    54

    Status
    Offline
    compa por aquí ando
     
    .
  13.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Ya lo conseguistes? coma entrar :online: ?

    Salu2
     
    .
  14.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_BrOnCe

    Group
    Fan
    Posts
    54

    Status
    Offline
    Hola compa ahorita voy a parchear la Mac y hacer la configuración de red q me distes. pero necesito una id para probarla
     
    .
  15.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (jivaro @ 16/8/2014, 00:05) 
    Hola compa ahorita voy a parchear la Mac y hacer la configuración de red q me distes. pero necesito una id para probarla

    MIRA AQUI las que veas :online: la primera lleva meses, mira aqui amigo :) :::::: http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=54558338
     
    .
52 replies since 8/8/2014, 03:37   565 views
  Share  
.