Torneo Fifa 14

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. didacdedm
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Torneo Fifa 14



    En vista de que el ansiado FIfa 15 esta ya a la vuelta de la esquina que les parece si nos echamos un torneito para homenajear a este gran Fifa 14 que muchas horas de diversión nos brindo.
    Vamos a hacerlo de la siguiente forma hasta el 30/08/2014 el que se quiera inscribir procede a hacerlo de la siguiente forma:

    Nombre: Diego
    usuario: kamaxxtli
    Equipo: Bayern Munich


    El 31/08/2014 publicare el modo de juego con los jugadores que se hayan inscrito.
     
    .
  2. coltgti
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    genial, yo me inscribiria pero el tema seria el horario porque por lo que veo hay gente de muuuuchos paises y tal vez se ponga un horario que no todos podamos mi gmt es -3, pongamonos de acuerdo y arreglemos el horario asi tratamos de que todos los que quieran puedan jugarlo
     
    .
  3. didacdedm
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (coltgti @ 24/8/2014, 01:29) 
    genial, yo me inscribiria pero el tema seria el horario porque por lo que veo hay gente de muuuuchos paises y tal vez se ponga un horario que no todos podamos mi gmt es -3, pongamonos de acuerdo y arreglemos el horario asi tratamos de que todos los que quieran puedan jugarlo

    estaba pensando en lo mismo creo q la solucion seria que entre jugadores se acuerde a que hora y se tiene un x plazo de dias para jugarlo
     
    .
2 replies since 23/8/2014, 19:54   30 views
  Share  
.