Como Instalar los juegos de kof a mi xbox 360

juegos arcade, xbox 360, hd externo, emuladores para xbox 360,

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. M3ND3Z
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    AMIGOS, SALUDOS CORDIALES.. lml
    quisiera saber si pueden ayudarme en este tema que me tiene los webillos reventados
    les voy a agradecer bastante
    mira, tengo una xbox 360 la negra toda desbloqueada ya, y no se como hacer para cargar en ella los kof de neo geo.. o sea los games de the king of figHTer, y rodar en el... es que me compre un razer atrox y quiero practicar en el los movimientos del king of figHTer.. OK.-.
    Tengo un disco externo de 1 tera que lo quiero usar como el externo para la xbox 360, ya lo configure como tal, ahora no se como cargar emuladores, juegos de los emuladores y demas no se como.. saben de algun tutoriaL?

    tengo años de que los quiero jugar y solo por eso me compre la Razer atrox, ahora no se como hacer con los kof -.-
    les comento que busque mucho, ya bastante.. pero aun me falta por que no he conseguido nada...
     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline

    :descargass:

    Neo Geo HACK y Kof y muchos mas...



    Ahora te digo como ponerlo :)

    :infor:

    Descargar el emulador descomprimir el rar y transferirlo via FTP, USB o DVD a la carpeta GAMES o EMULATORS de las unidades E, F o G del disco duro de la Xbox360

    Para los emuladores con roms aparte como el KawaX crea en el escritorio un directorio donde descomprimes el emulador, creas la carpeta de roms deacuerdo con el nombre que esta en el de SkyDrive

    ejemplo si descargas el "15_Kawak_X_Hack_V3" el folder de roms debe llamarse "roms^borracho2x" si no lo nombras asi no detectara los roms,
    ahora descargas el romset y lo metes en el, y quedara asi

    Escritorio\15_Kawak_X_Hack_V3\roms^borracho2x\roms.zip

     
    .
  3. M3ND3Z
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    :( perdon amigo pero no se si estoy muy burro hoy o cual es mi pronblema, pero no llego a entender aun como lo are...
    te pido mil disculpas y agradecere tu paciencia...

    A ver si lo capto...

    1º Descargo el primer link... Neo Hack: eso es lo facil de todo... lo grabo en mi Disco Duro externo configurado para la xbox 360 en la carpeta de emuladores, hasta aqui todo bien.. segun tu tutorial no necesito de nada de los programas FSD y XeXMenu, cierto?
    2º Cuando Hablas de Escritorio, me pierdo, las Roms son esas carpetas que estan en el OneDrive? y a que te refieres con el SkyDrive? segun lo que entendi, debo de descargar un roms cualquiera e instalarlo en la carpeta roms dentro del emulador, pero esta carpeta de roms dentro del emulador debe de tener un nombre especifico, asi tambien la que descargo? estas roms las cargo antes de meter mi Disco Duro a la xbox?
    3º hombre amigo mio, tengo tantas dudas por la cantidad de intentos que ya estube haciendo que creo que por eso no lo entiendo aun... Disculpas por eso manm, pero gratitud eterna por tu paciencia... ^_^
     
    .
  4. M3ND3Z
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    y me pase la noche intentandolo y no consegui nada :( creo que no entendi la tutorial...
    descargue el "15_Kawak_X_Hack_V3" revise dentro ya tenia roms de kof unas cuantas, y tambien las vios de neo geo, asi que me perdi y no supe mas que hacer.. :wacko:

    saludos cordiales y una ves mas gracias la paciencia..
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Voy a la calle en u momento lo aclaramos ;)
     
    .
4 replies since 10/9/2014, 20:35   239 views
  Share  
.