ps3 con 4.65 oficial

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jesus Escobar
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    buenas tengo una ps3 con la version 4.65 oficial,mi torpeza fue que estava en la 3.41 y la actualize a 4.65 oficial para intentar sacar la id con un tutorial que vi pero resulta que con esta version no se puede,mi pregunta es de que forma puedo sacar la id de esta consola?o poder bajarla denuevo a la 3.55 y luego istalo un cfw 3.55 y desde multinan saco la id saludos y gracias deantemano
     
    .
  2.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Primero consigue un editor hexadecimal y un FTP, de momento te dejo esto.......SI no los tienes me lo dices y sacamos tu dump. De momento te explico como se haria con el dump ya echo. Ya me comentas cuando estes preparado y seguimos.

    - Tener el programa GetConsole_ID.

    - Buscar en internet algunos dumps, yo te dejo ya uno para que pruebes, los descargamos y los guardamos. LLamados bkppS3.bin .

    - Para coger el console ID: Le das al click derecho sobre el dump y seleccionamos el archivo GetConsoleid.exe. Te mostrara el programa el console id de ese dump y el psid.

    - Pruebas metiendo a la raiz de un pendrive formateado en fat32, el console id a un documento de .txt nuevo con el nombre consoleid.txt el console id que nos ha dado el programa.

    - Luego lo pruebas con Sen enabler o PSNPATCH. En un CFW.

    :descargass:

    GetConsole_ID

    bkpps3.bin

     
    .
  3. Jesus Escobar
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    ok lo pruevo despues ahora no estoy en casa xd,con una ps3 con 4.60 tambien podria sacar la id?
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (Jesus Escobar @ 5/10/2014, 16:29) 
    ok lo pruevo despues ahora no estoy en casa xd,con una ps3 con 4.60 tambien podria sacar la id?

    Pero tenemos que sacarle el dump :)
     
    .
  5. Jesus Escobar
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    me recomiendas actualizar la ps3 baneada al cfw 4.65 o me quedo en 4.60?
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Yo me quedaria con 4.60 y usa spoof y el sen enabler nuevo
     
    .
  7. Jesus Escobar
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    que es sponf? donde puedo bajarlo? que sirve para creer que mi ps3 esta en 4.65?
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (Jesus Escobar @ 5/10/2014, 17:26) 
    que es sponf? donde puedo bajarlo? que sirve para creer que mi ps3 esta en 4.65?

    Asi es mira aqui http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=56772299
     
    .
  9. Jesus Escobar
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    perfecto nada mas llege a casa lo pruevo jeje y descargo el nuevo sen enabler,teneis soluciones para todo jeje que makinas
     
    .
  10. Jesus Escobar
        Like  
     
    .

    User deleted


    amigo baje el dum que me pusistes para bajar y el getconsoleid pero tengo los programas que me dijistes de ftp y el hxd el editor,pero no entiendo este paso

    - Para coger el console ID: Le das al click derecho sobre el dump y seleccionamos el archivo GetConsoleid.exe. Te mostrara el programa el console id de ese dump y el psid.

    le doy con el boton derecho en lo alto de dum que me pasastes pero no me pone nada de selecionar con getconsoleid,que ago malamente?
     
    .
  11. leyre bicho
        Like  
     
    .

    User deleted


    @Jesus Escobar SOLO TIENES QUE HACER CLICK EN EL DUMP EXTRAIDO ABRIR CON Y ABRES EL CONSOLE GET ID Y APARTI DE AQUI TODOS LO BACKUPS LOS ABRIRA EL PROGRAMA
    PRIMERA CASILLA ES EL CONSOLE ID Y EL SEGUNA PSID LOS GUARDAS BIEN EN UNA CARPETA Y LISTO YA TENDRAS TU ID SI NECESITAS AYUDA PARA CAMBIARLA AVISAME Y TE EXPICO COMO VA


    PD: PERDON POR EL MAYUS ESTABA CON OTRA COSA Y ME LIE
     
    .
  12. ¤|NøCrÿBâbý--
        Like  
     
    .

    User deleted


    un año más tarde se le contesta... :D
     
    .
11 replies since 3/10/2014, 16:39   339 views
  Share  
.